Tuning setentoso, segunda parte

Hernán Charalambopoulos
chevron
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

chevron
Vuelve el tuning setentoso anticipando el servicio que estamos preparando del glorioso Chevrón. Lanzamos esta foto para ir degustando de a poco esta sección a la cual nos gustaría dedicarnos con particular esmero. La versión ilustrada corresponde a las primerísimas series realizadas por el siempre activo concesionario Grandío y Lopez, sobre base de Chevy SS (la Serie2 aún no había sido concebida). La patente delata que es de fines de 1971, y el atuendo de la modelo también.

0 Comentarios, RSS

  1. juan ponzio 28/10/2009 @ 8:51 am

    TODA UNA EPOCA.ALGUNOS HACE NO TANTO TIEMPO TILDABAN A ESTOS MODELOS MODIFICADOS DE GRASAS Y OTROS ADJETIVOS.LOS AÑOS PASARON Y A LA MAYORIA DE ELLOS AHORA SE LES CAE LA BABA POR LOS MISMOS AUTOS!!!
    NI TAN PELADO NI CON SIETE PELUCAS.CREO QUE ES MUY RESPETABLE EL RSULTADO FINAL DE LA MAYORIA.HAY QUE REMONTARSE A ESA EPOCA Y VALORARLOS COMO MODIFICACIONES AL GUSTO ARGENTINO.A PESAR DE SER PARTIDARIO DE LO ORIGINAL,LOS BANCO.QUE OPINAN LOS QUE SABEN?

  2. pirulo 28/10/2009 @ 10:21 am

    Hay alguien entre los que opinan que sabe??????

  3. Horacio P. desde Rosario 28/10/2009 @ 2:16 pm

    Bueno, como los que saben no opinan, lo hago yo. Me lleva a los comienzos de mi adolescencia, un primo de mi viejo que vivía a una cuadra de casa (y supo tener muy buenos autos), luego de la primer coupé SS de Rosario (amarillo patito, techo vinílico negro) tuvo un Chevron, creo que azul, sabía que era un Chevy reformado pero igual me parecía de otro planeta, estaba muy bien logrado, además, a mí la trompa original nunca me convenció, me parecía que no tenía que ver con la cola casi fastback. Hoy, los que no vivieron esa época, pueden mirarlo con un ojo más analítico, yo no puedo (ni quiero).
    Gracias Hernán, y seguí buscando la Chevy Baufer 😀
    Saluti

    • admin 28/10/2009 @ 2:47 pm

      Dimos con las fotos del Baufer !!!
      La semana que viene, tuning setentoso tercera parte!!!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*