Un Mercury 1949 y sus entrañas eléctricas

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ICON 49 Merc Derelict DP F34 At Speed

El Mercury Coupé 1949 del fabricante de automóviles personalizados con sede en California, Estados Unidos, ICON es parte de su serie de conversiones “Derelict”, que se centra en mantener el aspecto exterior original de los vehículos, a la vez que los modifica con sistemas de propulsión eléctricos modernos. ICON equipó este Mercury Coupé de 1949 con un sistema de propulsión totalmente innovador, todo un ejercicio de ingeniería resuelta juntamente con Stealth EV. El motor eléctrico dual, proporciona 640 Nm de par y el equivalente de 400 CV de potencia.

ICON 49 Merc Derelict DP Engine Bay Front

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Un conjunto completo de baterías Tesla Performance de 85kWh se distribuyen estratégicamente en todo el vehículo para un equilibrio de peso excepcional, capaz de alcanzar un rango  de autonomía estimado de 240 a 320 kilómetros, con una capacidad de recarga completa en una hora y media.

ICON recurrió a Goodyear en busca de neumáticos que pudieran hacer frente a estas impresionantes prestaciones. El Mercury está equipado con neumáticos Eagle RS-A de alto rendimiento para todas las estaciones, perfectos para el modelo gracias a sus capacidades dinámicas.

Fotos: Prensa Goodyear

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ICON 49 Merc Derelict DP Front Side Detail

3 Comentarios, RSS

  1. Beppe Viola @

    …pero que x-onga….!!!

  2. danielc @

    Hermoso coche. Me reservo la opinión sobre la conversión.

  3. astonmartin @

    A veces veo viejos Mercedes o Alfa Romeo bastante bien de carrocería tirados por ahí, y me pregunto si no sería una solución la electrificación para salvarlos de la muerte. Seguramente el costo no lo justifique, pero igual lo pienso.

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