Una Diosa en San Isidro

Hernán Charalambopoulos
IMG_0972
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_0974

Deése, en alguna calle detrás de Libertador, entre Pepino y la casa de un lector. Como buen fanático del modelo y poseedor de varios de ellos en el pasado, lo criticó de punta a punta, a lo que respondí… “Igual me lo llevo, eh…?…”

Fue un placer toparse con semejante criatura entre las sombras de la fogosa tarde de feriado.

IMG_0973

IMG_0972

IMG_0978

IMG_0982

 

24 Comentarios, RSS

  1. Qui-Milano 26/03/2014 @ 6:38 am

    El auto mas impresionante de la historia…!!1 (ah, ya lo dije antes??.. Perdòn…)
    Està perfecto y parece apenas importado, tiene la patente francesa del tipo viejo de la provincia de Aude-Carcassonne…

  2. DanielC 26/03/2014 @ 7:57 am

    Belleza intemporal, escultura sobre ruedas y sí, el coche mas impresionante de la historia sin ninguna duda. 1955, increíble.

  3. Alvaro 26/03/2014 @ 9:54 am

    Impresionante !!!!…una belleza y el color de la carrocería le sienta de maravillas !!!

  4. Kuve 26/03/2014 @ 10:39 am

    Esta impecable y recien importado, bienvenidos estos autos al pais!

  5. Der Kaiser 26/03/2014 @ 12:46 pm

    Sería bueno apartar el Chevy del foco cada vez que se “atrapa” a un Citroën.

  6. chancheta 26/03/2014 @ 2:55 pm

    Qué difícil compartir cartel con semejante obra maestra. En ese sentido creo que sale mejor parado el 500 de la primera foto que la Chevy del redactor, pero mejor no entrar en polémicas.
    A propósito del enorme Flaminio Bertoni, ¿algún retrocorresponsal conoce el museo en su honor en su localidad natal, Varese?

  7. Alejandro 26/03/2014 @ 4:05 pm

    Hermoso!!!
    Quien critica esto? Por favor…

  8. Qui-Milano 26/03/2014 @ 4:12 pm

    chancheta:
    Si, vi el museo hace dos o tres anios….muy desaprovechado, mal expuesto y peor iluminado. El museo està en un edificio municipàl, hay algunos dibujos de estudios de carrocerìas colgados sin orden, unas cuantas esculturas , algunos modélos de madera de sus autos y en salas separadas, un Tracciòn Avant, un DS y un Ami 6, todos llenos de tierra…
    Entrada gratis, pero tiene todo sabor a tristeza.

  9. Daniel.M 26/03/2014 @ 4:23 pm

    Coincido plenamente con lo del auto mas impresionante de la historia

  10. Andrés CB 26/03/2014 @ 4:43 pm

    Me encontré con la misma el 12 de febrero por Palermo, sobre Ugarteche pero me dio vergüenza la foto:

    https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1921875_10152264049509083_360894739_n.jpg

  11. Lucasg 26/03/2014 @ 8:24 pm

    ¡Cuánta belleza imponente! Es indescriptible las cosas que me genera ese auto. Las fotos están magníficas. También la suya, don Andrés, porque ese ángulo y el brillo del sol hacen estallar todos los significados de esas curvas.
    Es, sin dudas, el primer clásico en mi dream garage.

  12. Don Richard 26/03/2014 @ 9:50 pm

    Me gustaría saber qué tienen que ver los cartelitos de las fotos, con el DS. Está bien lo que dice Pancho Ibañez con lo de “todo tiene que ver con todo”, pero no le encuentro la relación. A menos que sea propaganda subliminal del querido griego, o que la decepción con el presente bostero le salga hasta por lo que más le gusta.
    El DS, palabras mayores. Obra maestra de ingeniería y diseño para el ’55, todavía es revolucionario.

  13. chancheta 26/03/2014 @ 11:23 pm

    Gracias por el dato Qui-Milano. Descarto Varese y dedicaré entonces más tiempo a Torino y a visitar parientes en Belluno en mi próximo viaje a la península.

  14. let1969 26/03/2014 @ 11:56 pm

    Desde ya que la diosa deja sin palabras (hace uno tiempito la vi cerca de estación Marina nueva) consulta aparte, a que mail puedo mandar algunas fotos de un par de “diseños” callejeros?

  15. DanielC 27/03/2014 @ 5:27 am

    AndresCB, la foto está preciosa y el entorno ni hablar. El dedo bueno, a todos se nos escapa…

  16. a-tracción 27/03/2014 @ 6:50 am

    Tan poquito te faltó para ser perfecto. ¿Por qué no tuvieron guita para desarrollar el 6 boxer con el que merecías nacer?

  17. ssjaguar 27/03/2014 @ 8:51 am

    Exactamente a-tracción…..excelente y hermoso auto infra-motorizado

  18. ENRIQUE 27/03/2014 @ 9:03 am

    Felicitaciones al propietario de esta belleza por conservarlo de esta manera. Un placer para la vista.

  19. Semaphore 27/03/2014 @ 11:42 am

    Lo vi en Nuñez hara tres semanas. Mortal.

  20. Mariana 28/03/2014 @ 11:02 am

    Como nuevo, hermoso!!!!

  21. Daniel DS 28/03/2014 @ 3:32 pm

    Solo éxtasis… Más que un auto, una escultura (como así nacio…), una verdaderoa obra de arte. Viva, viva la Déesse!!!

  22. pg 31/03/2014 @ 11:21 pm

    guita para el boxer de 6 cilindros si tenían lo que no tenían era tiempo de desarrollarlo antes que les copiaran el auto

  23. Daniel DS 02/04/2014 @ 6:46 pm

    Qué lástima que no llegaron con el 6 cilindros, el DS siempre estuvo sub-motorizado.

  24. Steve Ray Boga 07/04/2014 @ 5:58 pm

    Qué hermosura… habrá que felicitar y mucho a quien la importó recientemente, y agradecerle el placer de poder disfrutar algo así en casa. Hubo una De-ese negra muy hermosa enfrente a la Esma… o por ahí.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*