Premio especial entregado por el jurado al auto que llegó por sus propios medios hasta Villa D’Este. El ganador, este magnífico Tatra T87 que se vino desde Eslovaquia, empujado por su increíble V8 refrigerado a aire, y ubicado sobre el eje trasero. Setenta y cinco años después de haberse construído la criatura de Ledwinka sigue dando que hablar, generando enorme interés entre el público.
Un poco más de información sobre mis queridos Tatra, y el genio que los proyectaba- a quien Ferdinand Porsche le tomó prestada más de una idea- la pueden encontrar aquí.
- Citroën Camargue - 05/04/2020
- Buon compleanno maestro! - 26/09/2018
- Don Alberto - 21/09/2018
Casi un AutoUnion pero con motor V8.
Desde atras empujan los 8 !
Martín.
Y hablando de adelantado, el doble pilar A, poco tiempo antes que aparezca algún monovolumen con esta solución.
El modelo 77 es mas atrevido. Ledwinka uno de mis ídolos.
Y para colmo, con el pedazo de V8 que gasta, te alcanza!!
Esta como para que una noche de neblina te siga un auto de tres ojos! mete miedo, mete miedoooo!
Ese V8 mete miedo, que belleza