Voy al banco

Hernán Charalambopoulos
c6
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

 

c6

La avenida Gorlero en Punta del Este, es como una suerte de terminal de recorrido para el eterno deambular de almas perdidas. En medio de ese inquieto torrente y aguantando los embates de la marea humana que todo se lo llevaba puesto, apareció esta Fiat Campagnola. ¿Será que su dueño pasó por el banco a hacer un trámite y la dejó en la puerta?

Nadie sabe cómo será, pero allí estaba. Feliz de posar para alguien que la apreciara y no la confundiera con un banal Willys mostró todas sus transparencias sin sonrojarse ante nestra sedienta cámara.. Breve intercambio, alguna foto, pero al final  los dos seguimos nuestro camino.

De lo mejor en tema de clásicos que nos cruzamos en la visita a Uruguay.

c3

 

c2

c4

 

c5

8 Comentarios, RSS

  1. SalvaF1 25/01/2016 @ 7:18 am

    Hermosa

  2. José del Castillo 25/01/2016 @ 8:16 am

    Pequeña anécdota: Por aquellos años el Ejército hizo un llamado para comprar cierta cantidad de Jeeps para reemplazo de los existentes. Varias fueron la fábricas que se presentaron y FIAT ofreció su Campagnola. (campesina en italiano).
    Fue rechazado de cuajo porque un general de los que nunca faltan dijo que el Ejército Argentino no podía tener un vehículo con nombre de lata de sardinas. Me lo contó un amigo de primera mano. Si non e vero…
    Aparte de todo, que simpático que es !!

  3. Alvaro 25/01/2016 @ 9:52 am

    Siempre me pareció muy agradable este modelo de FIAT, aunque siendo similar prefiero el modelo “Matta” de Alfa Romeo…

  4. Güilbeis 25/01/2016 @ 11:52 am

    Muy prolijito y sin exageraciones, bien por el dueño.
    La de rosa tiene shantas anchas. No quisera estar frente a la de blanco cuando se enoje.

  5. Güilbeis 25/01/2016 @ 11:54 am

    Ah! el dogor dejó de leer para relojear a la de rosa

  6. Beppe Viola 25/01/2016 @ 6:57 pm

    Como llegò hasta ahi ???
    Por el numero 1101A de la “piastra identificativa” se nota que es un modelo civil (la mlitar decia AR52 “autovettura da ricognizione”) post ’55 y pre ’69, cuando desapareciò el agujero per la manivela de arranque…. tambien el paragolpes delantero es del tipo civil (4 bulones… el militar tenia 10 bulones) la Campagnola civil tenia el portoncito trasero rebatible y 2 faros traseros altos por lado, encambio el militar no tenia portoncito y tenia tres faritos mas chicos y mas bajos…

  7. Javier M 29/01/2016 @ 1:11 pm

    Tengo entendido que llegaron aquì en una remesa de trolleybuses como vehìculos de apoyo,
    Los que hay en la calle circulando estàn en muy buen estado, bien por sus dueños!

  8. SalvaF1 22/03/2016 @ 7:09 pm

    4 Campagnola vinieron para la Marina uruguaya que se decantó por el Jeep, el resto proviene del remate de la planta de armado de Fiat en Nueva Palmira en el 92 y los que vinieron como vehículos de apoyo de los Trolleyyyyy eran los Alfa Romeo que era la misma marca que los omnibus.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

1963

  Entre tanto renegar con los miserables de Dattatec, y sus injustificables... Seguir Leyendo >>