Vuelven los noventa…

Hernán Charalambopoulos
fueggggggo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

fueggggggo

Frase escuchada hasta el hartazgo en estos días, y seguramente lo será en las próximas semanas. Intentamos a nuestra manera contarles de que se trata esto de volver a los noventa: Renault Fuego GTA max, preparando junto a Miguel Tillous un servicio sobre el último verdadero Coupé nacional.

fuegg

17 Comentarios, RSS

  1. Mariano Xantia 26/10/2015 @ 3:04 pm

    Recuerdo que en los 90, a la GTA Max le decían Zulemita, porque era más rápida que la vieja

  2. CharlieKober 26/10/2015 @ 6:50 pm

    Cuanto más linda era antes de este…… restyling??

  3. morgan. 26/10/2015 @ 7:04 pm

    yo no la asocio con los 90……para mi es ochentosa mal!!!! pero es cierto………..llego a los 90

    aguante la xr4!!!!!!!!

  4. Roberto 26/10/2015 @ 7:43 pm

    Una linda versión para hacer su despedida allá por 1992,me acuerdo verlas posando en los concesionarios ,eran realmente llamativas,en algunos colores mas aún,sumado el plus de potencia que tenían.

  5. astonmartin 27/10/2015 @ 12:17 am

    La que mas me gustó fue la GTX 2.2 de 1987. Igual a la original pero con unas hermosas llantas de 14 y con la estrambótica ( para esa epoca) computadora de abordo.
    La identifico mas con los 80s.
    El R-21 sí me parece un símbolo de los 90s mas que nada porque era el auto oficial del gobierno de esa epoca.

    • Pablo Felipe Richetti 27/10/2015 @ 10:23 am

      Concuerdo, la GTX 2.2 es la más lograda. Aunque también me encanta la primera versión importada con asientos con los apoyacabezas integrados, tapizado textil y vidrios tonalizados en color ámbar.

  6. Fargus 28/10/2015 @ 12:27 am

    Hermosa! me siento afortunado de haber tenido una, bien de las últimas. Muy bueno el blog!

  7. daniel m 28/10/2015 @ 10:08 am

    Para mi la coupe de los 80 ideal hubiese sido el chasis de la XR4 con un motor como el de la Fuego

  8. Bocha Balboni 28/10/2015 @ 1:04 pm

    Otra que afortunado me siento de tener una!!!!!!!!!!! Conseguimos una GTX2L 85 en muy buen estado, roja original de fábrica también, nunca a gas. De a poco la vamos dejando polenta.

  9. antiGM 29/10/2015 @ 10:54 am

    auto de carnicero, evolución obligada de los dueños de las chevys……..por suerte para ellos andaba mas rápido que sus rivales………..no como la cupe que no le ganaba a nadie.

  10. Jet'nperna 29/10/2015 @ 11:09 am

    La única digerible era la 2 Litres, pero eso si, a la sombra, porque si la dejas al sol los pláaasticos se derriten

  11. SSJAGUAR 03/11/2015 @ 8:42 am

    Daniel M…la coupé de los ´80 ideal,hubiera sido la XR4 con su motor original!!…(el V6 de 2.8 cc)

    • Güilbeis 03/11/2015 @ 9:56 am

      Totalmente de acuerdo SSJAGUAR. Ya hemos hablado de ella, tuve oportunidad de manejarla en la pista de pruebas de Ford . Por chasis, tren trasero, aerodinamia y motor era una coupé deportiva superior. Reconozco que es un problema mío pero aún hoy me cuesta digerir una coupé deportiva de tracción delantera y cuando aparece algo como la Toyota GT 86, es un soplo de aire fresco.
      Vuelven los 90 no es un buen título para estos días que corren.

  12. Angel Meunier 03/11/2015 @ 10:24 pm

    Muy de acuerdo con Ssaguar y con Guilbeis.

  13. JUAN CARLOS 09/06/2016 @ 9:17 pm

    En los noventa era un deportivo y uno de exelente venta y reventa, yo tengo la suerte de tener un r 18 1987 en optimas condiciones y una fuego gta max 1991 con cuero

  14. sett 17/04/2017 @ 3:39 am

    Los que hablan de la fuego , será porque nunca tuvieron una ? , yo poseo una gta 2.2 89 , y la verdad son un muy buen auto deportivo, hasta hoy en dia. saludos desde olavarría.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*