0km: la Navidad en Oldsmobile

24/Dic/2021

La nieve, el trineo, Papá Noel y todo el imaginario y el espíritu navideño domina nuestros días, aún para los que atravesamos el verano austral.

Esta imagen nos permite viajar a las navidades de hace cerca de un siglo, cuando las concesionarias podían sorprender a sus clientes con una puesta navideña, como lo hizo una agencia de Oldsmobile, probablemente ubicada en Washington D.C., EE.UU.

En este montaje podemos ver el espacio comercial transformado para asemejarse al interior de una casa, con parte de su mobiliario, el árbol de navidad, fantasía de la fecha y, apareciendo cual Santa Claus por la chimenea, el más reciente modelo producido por esta marca fundada por Ransom Eli Olds, que ya por entonces llevaba más de una década bajo el paraguas de General Motors.

Foto: Biblioteca del Congreso de EE.UU.

vadeRetro recomienda los siguientes post relacionados:

Navidad, navidad, dulce navidad… 

Papá Noel llega a Harrods

https://vaderetro.com.ar/post-restante-16-saludos-navidenos-en-oldsmobile

4 Comentarios

  1. Gracias por sus buenos deseos, querido Juse. Saludos y buenos deseos que son reciprocos y extensivos a la feligresia de VDRT. Me alegra enormemenete tener noticias de Cinturonga, otro amigo virtual que se extrania desde que se exilio de estas notas.

    Gringo Viejo

    Responder
  2. Un Abrazo enorme a todos los integrantes de Vaderetro, en especial a Diego creador de este maravilloso espacio. Y si Don José, todos nos sentimos un poco amigos. FELICIDADES!!!

    Responder
  3. Dada la temática navideña del post la aprovecho para saludar a todos los que componen este grupo tan ecléctico y tan querido. Administrador/es, Staff, colaboradores del Plata y overseas,
    comentadores, amigos. Porque cómo no sentirse amigo de Don Beppe, Marbadan, Gaucho pobre, Gringo viejo, Güilbeis, Eirwal, Marino, Luis y tantos otros que, como a éstos, no conozco personalmente pero que invitaría a mi casa sin la menor duda. Se me escapaba Cinturonga al que días pasados encontré en una reunión de amigos. A todos les deseo que tengan las Fiestas en paz y que el año venidero les traiga salud, progreso y alegría, de ésta, mucha. Felices Fiestas a todos !!!!!

    Juse

    Responder
    • Muchas gracias Juse por disparar los saludos. Deseo a este sano rejunte de amigos virtuales toda la felicidad posible para ustedes y sus seres queridos y un merecido mejor año 2022.
      Cinturonga salga de atrás del arbolito y demuestre que todavía le funciona la lengua.
      Un gran abrazo a todos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense