1.190 días, 1.190 clásicos

Diego Speratti
IMG_9120slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_9120

El 25 de diciembre y el 1º de enero son feriados en serio en Uruguay. Calles fantasmas, pueblos y ciudades fantasmas, un país fantasma. Todo está quieto, nada ni nadie se mueve. Y si bajás en Colonia o en Montevideo a pie y en busca de un bus o algo que te acerque a destino, podrás comprobar en primera persona el significado de palabras como soledad o sosiego.

En todo eso pensaba, todavía estimulado por los excesos de la noche más reciente, cuando caminaba hoy por la mañana a la par de la Ruta 1. Súbitamente, la vía que conecta a Colonia con Montevideo y las playas del este se pobló de un malón de autos con patente argentina. Bajaban del barco más grande que realiza el trecho Buenos Aires-Colonia, el Silvia AnaL, ocupando unas 170 de las 230 plazas disponibles en bodega.

“Best of Show” en el desfile de autos hacia el este para vadeRetro, este Chevrolet Camaro RS Convertible 1969 que, además, inaugura la temporada de clásicos que esperamos ver este verano uniendo los destinos turísticos yoruguas.

Fotos: Diego Speratti

IMG_9121

1 Comentario, RSS

  1. Adolfo @

    Impresionante Camaro.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*