Verde que te quiero verde. Argentina amaneció verde y en Uruguay también parece ser un día tan verde como el color de este Mercedes-Benz 300 D (W 123) estacionado bajo una exquisita sombra verde.
Si alguien puede pensar que este vecino de Las Toscas está de alguna forma tomando partido por la Ley de Interrupción del Embarazo aprobada finalmente en Argentina, sólo basta con recordar que en Uruguay la Ley de Aborto rige desde 2012. El Mercedes, nunca taxi.
Fotos: Diego Speratti
Adolfo @
Que buen estado de conservación, más allá que el color, mucho, no me gusta.
javisure @
El otro día casualmente acompañé a un sobrino a ver un 123 motor 300 diesel como el de la foto (su primer auto), pero automático, segundo dueño, para terminar de armar la carrocería, ya que se le hizo chapa y pintura a nuevo pero nunca lo terminaron de armar por falta de tiempo.
Si no lo compraba el (que terminó negociandolo), seguro me lo quedaba yo. Increible la calidad de estos especímenes, en particular ese conserva hasta los mapas de Berlín que vinieron con el coche de fábrica.
Güilbeis @
W123, hermoso, indestructible y eterno. El mejor Mercedes de la historia.
Como se ofrecían tantos opcionales libres, posibilidades de motor, transmisión y configuraciones de carrocería y una paleta de más de 60 colores, difícilmente haya dos autos iguales.