1.408 días, 1.408 food truck clásicos

27/Sep/2022

En pocos días el ambiente rioplatense de los clásicos confluirá en San Isidro con el esperado regreso de Autoclásica en el Jockey Club de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Pero días atrás también en San Isidro se organizó durante un fin de semana el «Warmichella Lifestyle Festival» promocionado como una feria “Fashion” “Deco”, “Kids”, “Gentleman”, “Art”, “Music”, “Foodtrucks” en sus redes y a la que podríamos sugerirles algunas otras palabritas más del estilo en inglés o hasta en francés que también queda bien, si es que aún precisan dejar en claro de qué y por dónde va la cosa.

En esta bonita feria había varios vehículos históricos decorando el espacio y los puestos, como un Triumph TR3, una pick up Chevrolet customizada de la década de los años 50, un par de VW Kombi, una encantadora casilla para la peonada rural, una casa rodante Airstream International norteamericana y entre los “Food Trucks” el Gruman Olson de helados o este camión Chevrolet 4400 de las “Task-Force Series”, circa 1957, con su caja de carga ventilada de la época para el transporte de alimentos, reconvertido ahora en Café. Para no ser menos, en el Coffee Roasters de Alex.

Estos camiones Chevrolet, en su época, estaban equipados por aquí con los motores nafteros de 6 cilindros en línea Thriftmaster de 235 pulgadas (3,9 litros de cilindrada) o Jobmaster de 261 pulgadas (4,3 litros) y contaban con alta y baja, además de la particularidad que el arranque era aún a través de llave de contacto y pedal. Lindo camión y un éxito el café de Alex en el «Warmichella Lifestyle Festival» aún no «Pet Friendly».

Fotos: Diego SperattiVadeRetro recomienda las siguientes notas relacionadas:

1.407 días, 1 Ape clásica

1.386 días, 1.386 clásicos

1.374 días, 1.374 clásicos

1.373 días, 1.373 food trucks clásicos

1.363 días, 1.363 camiones clásicos

1.341 días, 1.341 food trucks clásicos

1.046 días, 1.046 clásicos

Autoclásica 2019: los Food Trucks

1 Comentario

  1. Probablemente sea un 6500 de la misma cosecha el que protagoniza «El ayudante», film de 1971 de Mario David, que retrata interesantes paisajes urbanos de la època, y diversos ejemplares de la fauna camionistica de la època.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

¿Te gusta VadeRetro?

Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en PayPal

SE DICE DE MI…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense