1.410 días, 5 Bentley clásicos

13/Oct/2022

Casi como si fuese una situación planificada, para todos los colonienses que sufren de abstinencia después de vivir los cinco días locos de Autoclásica, se apareció como cura milagrosa una manada de cinco Bentley por la ciudad, además de la compañía adicional de dos baquets. Todos juntos iniciaron hoy un tour de una semana por Uruguay.

Se trata de un nuevo capítulo de las travesías que los “Bentley Boys” rioplatenses organizan a bordo de los «camiones» ingleses, y que en anteriores oportunidades los llevó de viaje por la Patagonia profunda, al mundo incaico a través de la cordillera, al norte argentino o a unir La Rioja con Bariloche con eje en la Ruta 40.A última hora de la tarde de hoy encontramos a los Bentley descansando en el estacionamiento del Sheraton de Colonia. Y a los mecánicos que acompañan la caravana alistándolos para la etapa de mañana, resolviendo problemas de carburación, de bombas de nafta eléctricas disfuncionales, ajustes de embrague y revisión de diferencial, en muchos casos encaradas como tareas preventivas.

Conforman el grupo viajero un Bentley 6,5 litros con carrocería Open Tourer y cuatro Bentley 4,5 litros con compresor con diferentes carrocerías, siempre abiertas, que recorrerán el litoral del Río Uruguay, atravesarán el centro del Uruguay visitando Tacuarembó y San Gregorio de Polanco y finalizarán el viaje en una Punta del Este primaveral.

Fotos: Diego SperattiVadeRetro recomienda las siguientes notas relacionadas:

601 días, 601 clásicos

600 días, 600 clásicos

4 Comentarios

  1. Rich people go in Rolls Royce, Gentleman’s ride on Bentley

    Responder
  2. Los Bentley siempre son una fiesta.
    Muy lindo el tacómetro y velocímetro. Había armado algo parecido para pruebas de regularidad pero con la escala de las velocidades ajustable.

    Responder
  3. El rústico encanto de los Bentley en todo su esplendor. Excelentes fotos Diego!!

    Responder
  4. Espectaculares los Bentley y muy buenas las fotos detallistas !!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense