Agenda Retro: Noviembre 2020

staff
IMG_9929
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

PASEO PREGUERRA

15º PASEO PREGUERRA

 Nuestro tradicional encuentro de los “clásicos más clásicos” celebra este año las 15 primaveras el sábado 7 de noviembre.

Aunque restan definir algunos detalles estamos trabajando sobre un recorrido de aproximadamente 70 kilómetros por la zona este de Montevideo, contemplando la posibilidad de repetir la exitosa experiencia del almuerzo “a la canasta” en un espacio abierto y apropiado para compartir de manera segura.

 Inscripciones abiertas en info@mccc.uy y por el whatsapp 099-298-564.

 Sólo vehículos hasta 1955.

 Actividad sin costo, exclusiva para socios del MCCC e invitados especiales.

PASEO FRANCESES

1º ENCUENTRO DE AUTOS CLASICOS FRANCESES

Guiados por la iniciativa y el trabajo de un grupo de socios aficionados a los clásicos franceses estaremos paseando los mejores exponentes de las marcas galas por los alrededores de Montevideo el sábado 21 de noviembre.

En el correr de las próximas semanas iremos ampliando informaciones de este paseo que tendrá un cupo máximo de participantes por marca, un costo de inscripción bonificado para socios del MCCC, bonitos regalos para todos los que concurran y que finalizará con un almuerzo siguiendo las pautas sugeridas por las autoridades sanitarias.

 ¡Les recomendamos ir poniendo sus franceses en marcha porque no se lo van a querer perder!

06a79616-b0d6-464d-b071-ceb4b9842b44

10º EBAMA

El evento que nació como un encuentro de bicicletas antiguas y se convirtió en un verdadero suceso tendrá su edición número 10 este año. El EBAMA (Encuentro de Bicicletas Antiguas y Micromotores en Atlántida), como ya es costumbre, se celebrará en la rambla de Atlántida, frente a Prefectura, el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 10 hs. ¡Los esperamos!

————————————————————————————————————————————————————-

Invitamos a los clubes o grupos a dar a conocer sus próximos eventos en la sección “Agenda Retro”. Deben enviarnos la información vía mail a: info@vaderetro.com.ar

1 Comentario, RSS

  1. Adolfo @

    Si para esa fecha se puede, cruzó el charco y me voy a ver el EBAMA.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*