Los populares «Sunday Scramble» que a lo largo de todo el año son convocados en Bicester Heritage tuvieron su primera fecha de este 2017 en el segundo domingo del año y, como era de esperarse, miles de entusiastas, más de 2.500 para ser más precisos, se acercaron a pesar un buen rato en esta comunidad hermanada por los automóviles clásicos.
Más de 1.000 autos pertenecientes a los emprendimientos que ya se han instalado en esta antigua base de la Royal Air Force, y a algunos de los visitantes, se alinearon a lo largo de los 348 acres de superficie de este sitio histórico ubicado en el corazón de inglaterra, exhibidos junto a motos y también algunos aviones históricos.
Entre los autos más notables que pudieron disfrutar los visitantes estuvieron un grupo de Bentley 4.5 litros, algunos Vauxhall 30-98 y un Aston Martin Ulster con un notable pedigrí de carreras. Entre los superdeportivos modernos los que llamaron mayormente la atención fueron tres Ferrari F12 TDF, dos ejemplares de McLaren 675LT, el Vanquish S y un DB11 de Aston Martin.
Este primer «alboroto dominical» del año le dio a los visitantes la oportunidad de ver algunos de los edificios aun sin restaurar de la base de Bicester antes de que Bicester Heritage comience la cuarta fase del proyecto que estipula dejar operativas todas esas instalaciones, que contemplan casi 3.000 metros cuadrados de nuevos talleres, oficinas y estudios de ingeniería. Además, en esta misma fase también existe un proyecto de instalación de un hotel. ¡Como para quedarse a vivir ahí!
Fotos: Amy Shore
- Porsche Rennsport VII 2023: una edición récord - 03/10/2023
- GPAH 2023: la tierra fue la protagonista del comienzo - 02/10/2023
- En el Museo Mercedes-Benz se ven los colores - 02/10/2023
Solo los ingleses saben hacer este tipo de cosas,…. unir la historia y la tradición, automóviles y aviones, garua y cielos grises, viejos edificios y descapotables, resumiendo todo en la palabra «Heritage»
well done….
Seleccion de 4×4: Bedford Green Goddess, que alguna recalo en esta banda del rio y lo primero que hicieron fue sacarles la bomba auxiliar que esta movida por un lindo motor Coventry Climax.
Austin Champ, Land Rover SI 86 pulgadas y L. Rover SIIB 110 Forward Control.