Confitería

19/Jun/2013

v2

La Kombi de este vecino de  la ciudad de Amaliada en el sur de Grecia, acababa de ser retirada de circulación después de mas de treinta y siete años ininterrumpidos de fieles servicios en la confitería del señor Panagópulos.

La pararon simplemente porque se compraron algo más moderno, y de menor consumo, y no porque tuviera algún defecto. Le sacaron las patentes y la dejaron a un costadito, como es la costumbre en lo pueblos o ciudades pequeñas. Nada de desguaces, ni mutilaciones para vender las piezas al mejor postor. Simplemente la dejan descansar después de tantos año de trabajo para que sienta desde otro lado y con otra música el suave paso de los años que vendrán.

v4

v6

v3

v7

v5

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)
Tags: General

8 Comentarios

  1. La especialidad de esa confiteria debe ser el Pan Lactal….:P

    Responder
  2. Pasa, casi, siempre.

    Responder
  3. Con el texto del griego casi que me pongo sensible, pero con la foto fantasma….muy buena foto….es como el recuerdo de lo que fué…

    Responder
  4. Qué poeta, como siempre, genial leerlo.

    Responder
  5. Muy buenas fotos.
    Como bien dice la nota no es difícil ver en los pueblos utilitarios fuera de servicio que quedan a un costado del galpón.

    Responder
  6. Seguramente al comprar y recibir el reemplazante de esta Kombi no habrán sentido la misma emoción que al hacer lo mismo con ésta.

    Responder
  7. Que lindo «bay window panel van» !!
    Me hace acordar a mi Westfalia ’79 y se me pianta un lagrimòn (en la separaciòn, quedò en manos de la hiena….)

    Responder
  8. La cuarta foto es perfecta. La luz del sol sigue como si fuera un fantasma la línea de la primer generación de la VW, con la V (o media V en este caso) delantera y continuando en todo el lateral…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense