Dato de interés

25/Ene/2013

Avenida Santa Fé al 2400 antes de llegar a Pueyrredón, Capital. Allí sobre mano derecha hay una desprolija librería en la que después de entregar a cambio cinco pesos, me llevé este ejemplar de Corsa datado el 2 de febrero de 1970. Hay muchísimos más a disposición, y todos de los años setenta. No se lo pierdan.

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)
Tags:

8 Comentarios

  1. Decían que Marincovich era más rápido en clasificación que Luis, aunque éste se dió el gusto de largar en punta en unos 1000 km delante de Ferraris y Porsches.
    Que epoca gloriosa, la F1 abría la temporada en Baires, también los 1000 km y varios pilotos con posibilidad de mostrarse y medirse frente a los mejores del mundo (Lole, Garcia Veiga, Monguzzi, Di Palma, Marincovich).

    Responder
  2. La revista inglesa Motor Sport Magazine tuvo un articulo sobre el Berta LR & Oreste Berta en 2005 o 2006, yo lo tenia, pero no lo puedo encontrar…
    Buena revista pero carita…

    Responder
  3. Tete, faltó el dato de la tarifa…

    Responder
  4. Dato de color y bobo: los pilotos iban a ser Luis Di Palma y Cacho Franco (Pero este se pegó un palo) y no pudo ser el piloto del Berta LR

    Responder
  5. Hablando de autos: el que esta probando el Berta es Carlos (en esa época Carlitos)Marincovich

    Responder
  6. buen dato griego, ….pero guarda que en esa zona hay mucho gay buscando taxi

    Responder
  7. Bien Hernán,eso es de buena gente :pasar el dato a otros que tambien puedan aprovechar!!es uno de mis numeros mas apreciados de Corsa,no solo porque en B y N se puede ver el genio de Oreste sino tambien por ser un auto hecho en Alta Gracia
    ! vamos Cordoba todavïa!!!
    Saludos de Pinco

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense