El aniversario de Alfa Romeo se podrá seguir vía streaming

23/Jun/2020

Alfa Romeo está convocando a sus seguidores a acompañar los festejos por los 110 años de la marca milanesa, que tendrán epicentro en el Museo de Arese a partir de mañana, miércoles 24 de junio, a través de una transmisión vía streaming que se podrá seguir mediante este link de youtube, desde las 10.30 horas de la mañana en el uso horario rioplatense (15.30 hs horario local).

Además de la celebración de aniversario, la legendaria constructora italiana reabrirá las puertas para visitar su colección patrimonial. Los antecedentes históricos de este museo se remontan a la década de los años 60, cuando dentro de las oficinas centrales de Arese se organizó el acervo de la compañía, en el mismo lugar donde la empresa se había mudado luego de abandonar la histórica sede milanesa de Portello.Esta colección fue tomando forma hasta que el museo se inauguró oficialmente el 18 de diciembre de 1976, aunque por varias décadas podía ser visitado sólo con reserva previa, ya que estaba estructurada como colección privada de la empresa.

Luego de haber permanecido cerrado por un largo período, el museo reabrió al público el 24 de junio de 2015, luego de un monumental trabajo de reestructuración y nuevo desarrollo llevado adelante bajo la dirección del arquitecto Benedetto Camerana.

Mañana será la oportunidad de una nueva reapertura, en este caso con todos los protocolos necesarios para asegurar los cuidados sanitarios de todos sus visitantes en tiempos de coronavirus.

Fotos: Prensa Alfa Romeo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense