El Di Tella de La Ronda de la Fortuna

12/Ago/2020

Para recordar que hoy es el «Día del Trabajador de Televisión» elegimos esta imagen donde se ve uno de los estudios de Canal 7 de Buenos Aires, en momentos en que se desarrollaba «La Ronda de la Fortuna», un programa ómnibus de los sábados de mediados de la década de los años 60, que era conducido por el periodista Jorge Beillard, la modelo Mercedes Harris, el cómico chileno Tato Cifuentes y Francis y Alejandra Targa. Beillard, para entonces, era una cara conocida de la televisión argentina ya que también había conducido el programa «Escala Musical».

La información que sustenta el dorso de la imagen nos cuenta que «La Ronda de la Fortuna» es «una audición que en su programa inaugural conquistó el amplio apoyo de la teleplatea, a favor de los grandes premios distribuidos y la calidad de los números artísticos que desfilaron por el mismo».

Oculto detrás de la parejas danzarinas se adivina un flamante Siam Di Tella, uno de los «grandes premios» que ofrecía «La Ronda de la Fortuna» en el canal estatal, que por entonces funcionaba en el Edificio Alas, el más alto que tuvo Buenos Aires hasta mediados de la década de los años 90, ubicado en la avenida Leandro N. Alem y Viamonte.

Foto: Archivo General de la Nación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense