El Mullin Automotive Museum reabrirá sus puertas el próximo viernes 6 de noviembre, con nuevo esquema de funcionamiento, permaneciendo abierto de viernes a domingo de 10 a 15 horas. Los conocedores del museo y los nuevos visitantes podrán volver a apreciar a numerosos autos de la colección que consiguieron los premios «Best of Show» en los concursos de primer nivel en los que suelen presentarlos sus propietarios, entre los que se puede incluir a la Bugatti Type 57SC Atlantic de 1936, el Hispano-Suiza Dubonnet H6B «Xenia» de 1938 o el Talbot-Lago T150-C-SS «Gota de Agua» de 1937, así como también favoritos del público como la Bugatti EB 110 SS «Le Mans» y la colección más extensa del mundo de esculturas, mobiliario y trabajos artísticos alrededor de Bugatti.
El Museo Mullin también aprovechó para relanzar su sitio web, que ofrece una nueva experiencia para el usuario y una tienda online. La nueva página incluye un archivo con la colección del museo en fotos de estudio de alta calidad e información sobre los mismos, y la posibilidad de adquirir libros, merchandising del museo, arte y accesorios de la tienda online del museo.«Estamos emocionados de poder volver a dar la bienvenida a los visitantes del Mullin Automotive Museum y en un nuevo horario», declaró su fundador y Director Ejecutivo, Peter Mullin. «Reabrir de una manera responsable, implica priorizar la salud de nuestra comunidad, visitantes, voluntarios y empleados, adhiriendo a las medidas de seguridad establecidas por el gobierno y los funcionarios de salud pública. ¡Esperamos verlos pronto!».
Recordemos que el Mullin Automotive Museum se inauguró en 2010 y se ubica en el 1421 de Emerson Avenue, en Oxnard, California, EE.UU., en el edificio antes ocupado por el Otis Chandler Vintage Museum of Transportation and Wildlife.
Fotos: Mullin Automotive Museum
- Festival Car 2024: el “Best of Show” - 06/10/2024
- Goodwood Revival 2024: los buggies abrieron pista - 04/10/2024
- Adiós al diseñador Bruno Sacco - 03/10/2024
0 comentarios