Estrella de la Mille Miglia 2010

12/Mar/2010

Viendo la imagen del Saab de esta semana, los lectores ya pueden ir adivinando cual será la estrella de la edición 2010 de la Mille Miglia. Se trata de un 93, uno de los primeros modelos de la marca que incursionó en la competición (antes lo había hecho el mítico 92), y que desde el museo de Trollhättan se va derechito a Brescia, en esta oportunidad manejado por el nuevo CEO de la marca.

La unidad que competirá fue exhibida en el stand de la marca del Salón de Ginebra la semana pasada, llegando su imagen a nosotros a través del omnipresente Pablo D’ quién capturó tan sugestiva pose de un auto que despierta pasiones en ambas orillas del Plata, siendo históricamente el costado oriental el más entusiasta.

 

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

5 Comentarios

  1. por el momento no cierra pero ha cambiado de manos, SAAB fue comprada por Spyker

    Responder
  2. Y que pasa con Saab, cierra o no cierra?

    Responder
  3. Como siempre vuestras notas son extraordinarias.Muchas gracias¡¡¡

    Responder
  4. El buscahuellas en el techo tenia por objetivo «encandilar» a los posibles espectadores para ahorrarles asi la vision de tan estrafalario aparato .
    Los zuecos tenian autocritica….

    Curiosa la definicion del escriba cuando dice » sugestiva pose .. » nos estaremos perdiendo algo del otro lado del auto ????

    Responder
  5. Y daaaaaaale con Saab!!!

    (A decir verdad estos «gloriosos gorditos» me caen muy simpáticos y las imágenes de éstos en los rallys peludeando en la nieve y con el buscahuellas arriba me acompañan desde la infancia!)

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense