Goodwood suspende definitivamente FoS y Revival de 2020

staff
c82fea4b9b2a495d8998efc86022baf3
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

d15ed84b664243aa96219d127c3cac72

Goodwood se lamenta en anunciar que sus principales eventos automovilísticos, el Festival of Speed presentado por Mastercard del mes de julio y el Goodwood Revival de septiembre, no tendrán lugar este año debido a las restricciones de distancia social que rigen para combatir la pandemia del Covid-19.

Todos los tickets generales, los de las tribunas y los que permiten el acceso al “Hospitality” serán válidos para los eventos del año próximo para aquellos que deseen acompañarnos. Los visitantes también podrán reclamar la devolución de sus importes.

Una tercera opción le permitirá a aquellos que ya tienen tickets y a los fanáticos de ocupar un importante rol en el futuro de ambos eventos, ya que Goodwood está relanzando la Goodwood Supporters’ Association (GSA). Un cuarto de siglo atrás, el GSA fue fundamental para volver a traer la actividad automovilística a Goodwood y su nueva encarnación le permitirá a los seguidores conectarse una vez más con la organización, en ausencia de eventos para disfrutar en vivo durante este año.

011012gmc_Goodwood_Revival

Aquellos que deseen colaborar para mantener vivo el espíritu del automovilismo en Goodwood están invitados a hacer una contribución por única vez para convertirse en miembros honorarios de GSA. Como devolución recibirán beneficios exclusivos que incluyen una placa grabada en el circuito o en el parque del FoS como una asociación duradera con los eventos, un árbol a ser plantado en el nuevo bosque, y un pin para la solapa que lo acredita como miembro GSA.

El anfitrión, Lord March, duque de Richmond, declaró: “para un negocio como el nuestro, que tiene como misión atraer a la gente para que disfruten aquellas cosas que los apasionan, la distancia social ha tenido un impacto incuestionable en nuestra posibilidad de operar. Los eventos del Festival of Speed y el Goodwood Revival regresarán en 2021, y, mientras tanto, estamos encantados de ofrecerles a nuestros increíblemente fieles miembros y seguidores una oportunidad única de profundizar su conexión con Goodwood, volviéndose parte de nuestra nueva iniciativa de Goodwood Supporters’ Association. Adicionalmente, estamos esperanzados en que tengamos la oportunidad de mantener las llamas vivas del automovilismo con algún evento de puertas cerradas avanzado el año, para que los fanáticos y entusiastas de todo el mundo puedan disfrutarlo desde sus casas. Haremos un anuncio al respecto en función de como avance la situación actual en las próximas semanas”.

Fotos: Prensa Goodwood

DLS_7446

c82fea4b9b2a495d8998efc86022baf3

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*