La foto del año, corresponde a nuestro amigo Marko Magister, quien desde Berlín nos relata a través de estas instanténeas en que clase de aparatos andan las chicas. Mujer fálica como pocas la teutona que suele amedrentar al guachín de turno que quiere abordarla… Digamos la verdad, si alguno de nosotros acodados en el estaño y en profunda tertulia sobre la fugacidad de la vida, se nos planta delante semejante máquina y tras escuchar el portazo vemos bajar esa osamenta envuelta para regalo, más de uno saldría corriendo hacia el excusado con severos problemas de incontinencia líquida.
Señores, buen fin de semana. Nosotros nos vamos a las «300 mishas de la costa». Disfruten de la neblina…
- Citroën Camargue - 05/04/2020
- Buon compleanno maestro! - 26/09/2018
- Don Alberto - 21/09/2018
10w30 woooh cuanta saña contra el Stingray!!!!, Leyendo tu relato, me queda claro que tu deseo está mas enfocado con despegarte del carnicero, que opinar objetivamente del auto.
Ahh por cierto, está muy lejos de ser un auto ochentoso.
Ah. Y me olvidaba decir que, en el esfuerzo de «rebranding»de los 90, el tapizado «Imitacion piel de leopardo» y las bandas blancas en las gomas quedaron en el camino. Pity…
Sabias palabras de Papanuel. Por eso lo de la excursion al excusado, con la tranca puesta desde adentro.
GV
Para bien o para mal, por la razon que sea, desde las epocas del Sting Ray de plashtico el Corvette se gano, en America del norte, una reputaion algo similar a la de «auto de proveedor de cortes vacunos». Para ser mas precisos, una gran parte de la demografica masculina que se veia al volante ostentaba un ochentoso look de pelo cuasi quemado con permamente, Rolex, camisa de seda color fucsia cuello mariposa abierta hasta el humbligo (Para que se vea el bello pectoral y el medallon suspendido de la gruesa cadena de oro) El broche de oro lo dio un chanchero del este de Ontario quien gano 80 millones en la loteria y, cuando el periodista le pregunto «que es lo primero que va a hacer» en vez de mencionar hacer snorkeling en un jacuzzi con un numero impar de mujeres bien arriba en la serie de Fibonacci. Respondio: Me voy corriendo ya al concesionario chevy a comprar un Sting Ray «Cherry-Red» que me tiene loco!Pling caja! Los muchachos de marketing the Yi-M a preparar los matafuegos…
A partir de esa epoca se gano el podio(Como hoy lo hacen las 4X4 full size de Ford, Yi-M y Craisler) como paliativo para insuficiencias falicas. En el Canada frances quedo pegado,para siempre, al dicho «Grosse Corvette, petite quéquette» (No hace falta mucha sagacidad para determinar el significado de «Quéquette», pero aqui va por las dudas:
https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20111206181027AANRCea
Todo eso causo un problema de marketing dificil de solucionar para GM. Lo solucionaron (sabiamente y parcialmente) eliminando algunos colores, cambiando el ruido del motor y mandando el precio por las nubes (Por aquello de que «billetera mata quéquette»)pero (aunque no tengo las estadisticas) creo que la marca corvette nunca se recupero del todo de los 80.
En fin, como la que esta al volante en la foto es una potranca teutona, las disquisiones sobre el tamanio de potenciales
quéquettes bajo el poncho quedan libradas a la paranoia de mentes febriles como la de HC y la mia(Sabiendo lo que se, yo tambien saldria rajando para el excusado)
Feo auto, buena nota de HC.
Un abrazo.
GV
No parece tan teutona… De todos modos, si es fálica y teutónica, es traba.
(sucio)
Linda imagen la que se observa en la pantalla.