Nace un nuevo club de roadsters en Inglaterra

8/Dic/2015

Roadsters 05

Hoy, domingo 6 de diciembre a la mañana, plantó su bandera el “Club de Entusiastas Argentinos de Roadsters que Viven en la Gris Inglaterra de Invierno que para Soportar la Depresión del Clima y la Oscuridad, Organizan Desayunos Domingueros en Midhurst para Hablar de lo que Más les Gusta, Regocijarse Nombrando Autos Hasta que Llega el Verano y se te Olvida la Depre de Tanta Actividad Automovilística en Todo el País. Sobre Todo Cuando se Vive Tan Cerca de Goodwood”, en el pub Angel de Midhurst.

Quienes quieran apiadarse de este sufrimiento de invierno británico, el “CEARVGIISDCOODDMHMGRNAHLVSTODTAATPSTCVTCG”, en nombre de Pablo Cangini y el irresponsable de esta nota, los invitan a todos los que quieran sumarse a compartir nuestro fanatismo y de paso quieran tomarse un PIMM’s en el pub de la zona.

Roadsters 09

Roadsters 08

Roadsters 01

Roadsters 07

Suzuki Cappuccino: entrás con calzador pero quien te quita el derrape en las rotondas, llevar ese tricilíndrico y su diminuto turbo al palo y que no patinen las ruedas traseras en lo mojado (situación diaria por estas tierras). Y si no encontrás donde estacionarlo, lo guardas en el bolsillo. Larga vida a los Kei cars.

Roadsters 06

Mazda MX5: lujuria de roadster (muy accesibles en invierno). Lo fui a ver,  motor 1.8, ví que tenía el hardtop y las llantas Enkei de 16” de la edición limitida Euphonic. No lo dude un segundo. ¡Al matadero!

Esta historia seguirá…

Fotos: Gabriel de Meurville

9 Comentarios

  1. Que banda!! Felicitaciones Gaby, muy lindo el auto y el color. El Capuccino lo conocia…raja la tierra!
    Abrazos

    Responder
  2. Por lo que se, vino a una expo Argentina -Japón y quedó acá, momento en que lo probó Road Test creo que Miranda. Por esos tiempos lo atendíamos algunas veces en una estación de servicio en la que laburé y realmente es un bicho que genera algo en la sangre (mezcla de simpático, caprichoso, interesante, sport, etc)

    Responder
  3. Hay un Capuccino en Argentina, el unico que entro, el plateado que menciona Let1969, lo probaron en la por entonces revista Road Test a principios de los hoy tan criticados 90 y lo tiene un coleccionista de micro cars que tiene varios bichos raros e interesantes

    Responder
  4. Quiero un Capuccino!!!!!

    Responder
  5. En cuanto al miata, poco que agregar, una leyenda. El cappuccino, del que uno entró por estos pagos (plateado), un verdadero pedo líquido, una suerte de moto, del continental circus (hoy moto GP) sobre 4 ruedas, con las asentaderas poco menos que rozando el pavimento. Como bien menciona la nota, un cúmulo de sensaciones en envase compacto

    Responder
  6. Don Gabriel !!!! y el Yeyo ?? no e diga que se lo dejò a la patrona ??
    Sauti desde acà…. pero vayan andando con la capota baja , che !!

    Responder
  7. Felicidades changos! A divertirse con esos juguetes envidiables!

    Responder
  8. Curioso, en el país inventor del roadster es fundado un club de roadsters por dos socios con sendos autos japoneses.
    Mucha suerte con el clú, hagan un esfuerzo y admitan también autos ingleses.
    Salud!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense