Entre las múltiples propuestas del fin de semana pasado para autos clásicos desarrolladas en la Argentina y el resto del mundo, el Autódromo de Buenos Aires recibió una vez más la visita de la AAAS (Asociación Argentina de Automóviles Sport), con otra de sus jornadas de pista pletóricas de autos en sus competencias de regularidad y velocidad. Esta vez fue el turno del «Premio Independencia», que se celebró en el feriado del viernes 8 de julio.
Si esperaban encontrarse con las clásicas fotos de pista, búsquenlas en otros sitios… Leo Adamo estuvo allí, nos envía estas imágenes y nos explica su búsqueda: «hice fotos tanto en los boxes, como en la zona del Helipuerto. Es una mirada un poco más estática, ya que no saqué fotos de los autos en pista, pero puede ofrecer otro punto de vista».
Fotos: Leo Adamo
- Fiat y el Hispano 514, su primer modelo español - 28/03/2024
- El Alfa Romeo Giulietta Sprint festeja sus 70 años - 26/03/2024
- Daimler 1892, el auto de lujo más antiguo del mundo - 25/03/2024
¡ Qué linda era la Cupé 125! Y esas dos banderitas a cuadros creo yo_ que no entiendo de diseño_ me parece que no restan al conjunto. Tal vez el verdadero trabajo maestro de Vignale estaba en la 1500. Pero está es muy linda. Y tiene el biálbero….que en esos tiempos , y peco de anacrónico pero creo q hoy también, era un motor pocoemnos que imbatible en carreras. Y conste que en 1973, a los diez años, era hincha de los 504 X de 1800 de Garro, Mayorga, Vallasciani. Pero el 125 era muy superior en motor. Incluso cuando apareció el 504 2000 SE.
Recién en 1978, el 504TN, que ya era otra cosa, cambió la tendencia.
Gracias por los comentarios! Me alegro de que las fotos hayan gustado!!
Que buenas fotos!
Y el tacometro del alfa un detalle muy sutil con su escudito
Totalmente de acuerdo. En ese Alfa se notaba una gran atención a los detalles de terminación.
Muy buenas fotos !!!!
no hay nada que hacer……..el E30 es el serie 3 que mas me gusta.
Increible el Abarth 850 y la Cupé 125 roja.