Salón de Frankfurt 2017: locura por los clásicos

13/Sep/2017

IMG_5355

Hay mucha locura setentera aquí en Frankfurt, pero de Rainer Buchmann de BB y de Brabus Classic hablaremos luego. Me voy al hotel después de la eterna jornada de prensa del IAA con la sonrisa del deber cumplido (creo que lo único que me perdí fue una GMC 1953 de Coca-Cola. Queda para el 2019…). tschüb!

IMG_5358

Simson KR 51 Schwalbe. ¡IFA vive!

IMG_5359

280 SE convertible por ¡594.500 euros!

IMG_5360

Brabus Classic o Pagodaland.

IMG_5361

La 600, a 1.490.000 euros.

IMG_5362

¿Chasis de 300 SL? Tenemos, por supuesto.

IMG_5363

Pagodas inflacionadas de 290.000 euros. Deme dos.

IMG_5364

Kit para adaptación de motor eléctrico de 2 CV.

IMG_5365

La nueva Borgward Isabella.

IMG_5366

C111 en el stand oficial de Mercedes-Benz.

IMG_5367

IMG_5357

Stand de VW. Herencia espiritual, todo en familia.

IMG_5380

IMG_5381

IMG_5382

IMG_5383

IMG_5384

IMG_5385

Stand de Ford. Herencia espiritual, todo en familia (bis).

1441778_394

El «youngtimer» que le faltaba al stand de Brabus…

1442871_510

Porsche, del Rainbow del 911 al Rothmans del 959.

IMG_5368

Food truck. Pizzeria Chevron.

IMG_5370

IMG_5371

Fiesta por la seguridad en la ruta.

IMG_5372

50 años sin accidentes, pero el auto todavía no llegó a los 50.

IMG_5373

Los diez mandamientos traducidos al inglés.

IMG_5376

IMG_5375

VW Käfer 1958 de ADAC. Suban, empujen, estrujen, strassen.

IMG_5377

VW Kombi. «La lechucita» se puso caucho en las garras.

IMG_5379

Fin de Fiesta.

Fotos Jason Vogel, Prensa Porsche

4 Comentarios

  1. Hoy Mercedes informó que en 2022 no fabricarà màs autos con motor a combustión interna.

    Lloran Fangio, Sir Stirling Moss, Lang, Kling, Rudolph Uhlenhaut, Klaus Ludwig, Hakkinen, Coultard, Hamilton, Rosberg, Bottas, Timo Makkinen, Hannu Mikkola, Andrew Cowan, Ruben Daray, Jorge Recalde, Ayrton Senna, Lauda, Reutemann y todos los grandes pilotos y fanáticos de la marca.

    Es el principio del fin. Que hará ahora BMW? Que hará Audi?

    Recuerdo en los 70s cuando en el comercial de la serie 7, llegaban 2 ejecutivos en jet privado y había 2 autos esperando, un S Klasse manejado por un chofer y un serie 7 al que se sube uno de los ejecutivos y lo maneja.
    Espero que AMG siga desarrollando y que Motorsport continue con los M series. Lo mismo para la serie S de Audi.
    Esto hará subir sin duda los precios de los clásicos pero hasta cuando podremos disfrutarlos, sin VTVs impagables o impuestos a la contaminación?

    Por suerte la 230 TE de la serie W123 blanca que era de mi madre sigue girando, a sus jóvenes 350.000 km y luego de viajes por todo el cono sur. Algun dìa quedarà como juguete de mis nietos y el block será base de una mesa de vidrio, al estilo Top Gear.

    Responder
  2. El turno del 2CV. Desde lo del XK-E ya nada está a salvo. Próximamente los eléctricos 911, Siambreta, Ferrari 250 GTO, Lotus 49 con motor eléctrico que soporta el tren trasero, BMW 328 y MG TC. A ver quién se banca a los Torino Liebre II, Chevytú y Galera Emiliozzi eléctricos. A conseguir alargues, triples y zapatillas.
    Déjense de joder che…

    Responder
  3. La limo de Mercedes me parece la mas linda de la historia. Es mas, es la unica limo que me gusta y que usaría para llevar los pibes al colegio.

    Ford, Hdp……como pudiste vender el Pan Triste (Fiesta IV)? Y mas feo que Yoko Ono.

    Brabus me parece que larga todo el tuning al joraca y se queda con los clasicos………

    y por último, fiero el 911 del Orgullo Gay………el que esta atras con las franjas grises esta mucho mejor.

    Responder
    • El Pan Triste es un fierro y si es un Ghia ni te digo.

      Pero si, no es muy agraciado.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

¿Te gusta VadeRetro?

Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en PayPal

SE DICE DE MI…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense