Apenas nueve años después de la fundación del primer club en el mundo dedicado a promover el uso del automóvil, el 11 de junio de 1904, hace hoy exactamente 115 años, nacía el Automóvil Club Argentino. Según reseña Don Guillermo Sánchez en el libro de los 50 años del...
Esta temporada se habló mucho (generalmente en forma negativa…) de la Fórmula E, la nueva categoría de monopostos movidos por acumuladores de energía, promovida fervorosamente por la FIA. Para no ser menos, Autoclásica tuvo el viernes su propio «competencia» de...
HE DICHO…