Un día, un Trabant

staff
100_2566
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

100_2596

Primera e inmediata respuesta a compartir materiales para la sección “un día, un clásico” o cualquier otro tema afín, a través de nuestro mail (info@vaderetro.com.ar) o wsp (+54 911 6727 0507), fueron una líneas de texto y unas fotos adjuntas en un correo de Pablo Salinas.

Nuestro lector nos contó lo siguiente: “todos los años, debido a mi trabajo, debo viajar un par de semanas a Alemania (Leipzig exactamente). Siempre agrego unos días más para recorrer algún lugar interesante (vaya si los hay). En 2017 fui a Berlín y hoy, leyendo la nota del furgón Mercedes-Benz 170 me tentaron en compartir unas fotos”.

100_2568

La temática nos permite recordar historias ya publicadas de Trabant clásicos (El auto que vino del frío) y del P60 también en Berlín, una 601 Combi en Praga, e incluso del “Trabi” que vive en el comedor de la Editorial Perfil en el barrio porteño de Barracas.

Como bien dice Pablo, compartir estos recuerdos “es una forma de compensar la falta del viaje de este año”.

¡Gracias Pablo!

Fotos: Pablo Salinas

100_2566

1 Comentario, RSS

  1. Que bueno poder manejarlos y retrotraerse a la mas dura de la épocas pre caída del muro de berlín. Veo mucho cotillón con este auto, en las notas relacionadas igual (piel de jirafa o cebra), me parece que es parte del circo de los de este lado para digerir los años del comunismo alemán.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*