Un Sol

Hernán Charalambopoulos
sol
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

 

sol

Despertarse con Sol es maravilloso. ¿No es cierto?

Hoy toca hablar de una berlina inglesa…

Sesentas, setentas… Autos son amores

Amores de otros tiempos

¿Lemon? No…. Más picante que agrio, más dulce que amargo.

Sutil finito, ágil, curioso. Ojos afilados.

Perdido y encontrado. Difícil.

Lánguida y apacible reunión de huesos. Honesto. Util.

Descree de las lentejuelas. Sincero.

Adora enroscarse.

Silencio y gritos. Gran mecánica.

Triumph 2000 MkII.

Adorable como el Sol.

0 Comentarios, RSS

  1. Rafael Varela @

    Ah, pero esto es un verdadero lujo.
    Hay mas?
    habrá una luna? habrá un toro?

  2. jose del castillo @

    En esa época me encantaba ese auto y el Rover 2000 contemporáneo, hoy no sé con cual me quedaría.

  3. gallego chico @

    Para ver berlinas inglesas de esas épocas les recomiendo la serie “Endeavor, el joven Morse” que pasan desde hace poco en el canal Film and Arts. Curiosamente no es la continuación de “El inspector Morse” como anticipa su propio nombre sino el antecedente.

  4. gallego chico @

    Para ver un Rover P6 http://www.youtube.com/watch?v=UA2fvEur8sY
    En la serie mencionada suele aparecer uno blanco lindísimo.

  5. Qui-Milano @

    Michelotti over all !!
    El design italiano destaca siempre, y se nota…

  6. Leonardo de Souza @

    Hermso auto!

  7. Flor de garompa cuya chapa se disolvía como Cal-C-vita en el agua.
    Para mi un Dolomite GT, si hablamos de decadencia automotriz británica.

  8. jose del castillo @

    Hernán, Qui-Milano, sabrán quién diseñó el Rover P6?

  9. Qui-Milano @

    Dicen las fuentes (no siempre bien informadas) que el responsable del design Rover en aquella època era Sir David Bache.
    A veces las cosas le salìan bien:(Range Rover, SD1) pero otras veces se le quedaba sin punta el lapiz… (Austin Maestro y Montego)

  10. jose del castillo @

    Gracias QM, según mis conceptos de la estética, ese día Sir David estaba inspirado.

  11. Javier M @

    Preciosa berlina y el amarillo me gusta mucho.
    Lástima que se olvidaban de pasarla por la cuba de cataforesis, como la mayoría de los autos ingleses de ese tiempo.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*