Deése, en alguna calle detrás de Libertador, entre Pepino y la casa de un lector. Como buen fanático del modelo y poseedor de varios de ellos en el pasado, lo criticó de punta a punta, a lo que respondí… «Igual me lo llevo, eh…?…»
Fue un placer toparse con semejante criatura entre las sombras de la fogosa tarde de feriado.
Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)
- Citroën Camargue - 05/04/2020
- Buon compleanno maestro! - 26/09/2018
- Don Alberto - 21/09/2018
Qué hermosura… habrá que felicitar y mucho a quien la importó recientemente, y agradecerle el placer de poder disfrutar algo así en casa. Hubo una De-ese negra muy hermosa enfrente a la Esma… o por ahí.
Qué lástima que no llegaron con el 6 cilindros, el DS siempre estuvo sub-motorizado.
guita para el boxer de 6 cilindros si tenían lo que no tenían era tiempo de desarrollarlo antes que les copiaran el auto
Solo éxtasis… Más que un auto, una escultura (como así nacio…), una verdaderoa obra de arte. Viva, viva la Déesse!!!
Como nuevo, hermoso!!!!
Lo vi en Nuñez hara tres semanas. Mortal.
Felicitaciones al propietario de esta belleza por conservarlo de esta manera. Un placer para la vista.
Exactamente a-tracción…..excelente y hermoso auto infra-motorizado
Tan poquito te faltó para ser perfecto. ¿Por qué no tuvieron guita para desarrollar el 6 boxer con el que merecías nacer?
AndresCB, la foto está preciosa y el entorno ni hablar. El dedo bueno, a todos se nos escapa…
Desde ya que la diosa deja sin palabras (hace uno tiempito la vi cerca de estación Marina nueva) consulta aparte, a que mail puedo mandar algunas fotos de un par de «diseños» callejeros?
Gracias por el dato Qui-Milano. Descarto Varese y dedicaré entonces más tiempo a Torino y a visitar parientes en Belluno en mi próximo viaje a la península.
Me gustaría saber qué tienen que ver los cartelitos de las fotos, con el DS. Está bien lo que dice Pancho Ibañez con lo de «todo tiene que ver con todo», pero no le encuentro la relación. A menos que sea propaganda subliminal del querido griego, o que la decepción con el presente bostero le salga hasta por lo que más le gusta.
El DS, palabras mayores. Obra maestra de ingeniería y diseño para el ’55, todavía es revolucionario.
¡Cuánta belleza imponente! Es indescriptible las cosas que me genera ese auto. Las fotos están magníficas. También la suya, don Andrés, porque ese ángulo y el brillo del sol hacen estallar todos los significados de esas curvas.
Es, sin dudas, el primer clásico en mi dream garage.
Me encontré con la misma el 12 de febrero por Palermo, sobre Ugarteche pero me dio vergüenza la foto:
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1921875_10152264049509083_360894739_n.jpg
Coincido plenamente con lo del auto mas impresionante de la historia
chancheta:
Si, vi el museo hace dos o tres anios….muy desaprovechado, mal expuesto y peor iluminado. El museo està en un edificio municipàl, hay algunos dibujos de estudios de carrocerìas colgados sin orden, unas cuantas esculturas , algunos modélos de madera de sus autos y en salas separadas, un Tracciòn Avant, un DS y un Ami 6, todos llenos de tierra…
Entrada gratis, pero tiene todo sabor a tristeza.
Hermoso!!!
Quien critica esto? Por favor…
Qué difícil compartir cartel con semejante obra maestra. En ese sentido creo que sale mejor parado el 500 de la primera foto que la Chevy del redactor, pero mejor no entrar en polémicas.
A propósito del enorme Flaminio Bertoni, ¿algún retrocorresponsal conoce el museo en su honor en su localidad natal, Varese?
Sería bueno apartar el Chevy del foco cada vez que se «atrapa» a un Citroën.
Esta impecable y recien importado, bienvenidos estos autos al pais!
Impresionante !!!!…una belleza y el color de la carrocería le sienta de maravillas !!!
Belleza intemporal, escultura sobre ruedas y sí, el coche mas impresionante de la historia sin ninguna duda. 1955, increíble.
El auto mas impresionante de la historia…!!1 (ah, ya lo dije antes??.. Perdòn…)
Està perfecto y parece apenas importado, tiene la patente francesa del tipo viejo de la provincia de Aude-Carcassonne…