Air Cooled Beach Party 2015: el aire y el agua

28/Nov/2015

IMG_2426

No es extraño que el fin de semana del Rally de Mar del Plata coincida con otras reuniones con los autos como eje convocante. En esta oportunidad, a la par de la 36a edición del rally marplatense, el 3er Air Cooled Beach Party propone dos días de actividades para los entusiastas de los VW refrigerados por aire, con las playas de Puerto Cardiel y Bahía Bonita, unos cientos de metros más al norte de La Perla, como punto de encuentro.

Las redes sociales han potenciado la comunicación entre gente con afinidades mecánicas comunes, y así confirmaron presencia en este evento Kombis, Escarabajos y TL llegados desde Buenos Aires, Olavarría y, por supuesto, la ciudad anfitriona.

El primer día, viernes 27, las actividades sociales consistieron en empañar los vidrios de los vehículos, con distintos grupos socializando en el interior de ellos, al amparo de un aguacero que apenas dio respiro. El segundo se espera que febo asome para completar un recorrido hasta Santa Clara del Mar y luego Sierra de los Padres, antes de la convivencia entre propietarios, acompañantes y público en general de la tarde, otra vez frente a las mismas aguas del Atlántico.

Fotos: Diego Speratti

IMG_2289

IMG_2284

IMG_2288

IMG_2299

IMG_2310

IMG_2329

IMG_2350

IMG_2431

IMG_2429

IMG_2407

IMG_2398

IMG_2393

IMG_2388

IMG_2401

IMG_2365

IMG_2374

IMG_2397

IMG_2415

IMG_2379IMG_2423

 

 

10 Comentarios

  1. Lastima que no se viò esta…. http://vaderetro.com.ar/flower-power Una igual, pero roja, fue usada por Julio Cortazar para viajar y escribir su libro (creo el ultimo) «Los autonautas de la cosmopista»

    Responder
  2. Impresionante la foto 19 (tercera desde atrás) con el piloto desarrollando tal velocidad que necesitó del casco

    Responder
  3. En Europa los primeros T3 tenian el clàsico 1600 boxer aircooled hasta el ’82 (con lo cual eran mas lentos que del viejo T2), creo que en USA hubo tambien el 2000 aircooled (derivado del 1700 y llamado «suitcase» o valija, por lo compacto que era ese motor)… desde el ’82 en adelante todos fueron «Wasserboxer» a nafta o Diesel 4 en linea (creo que era del Audi o VW Polo)

    Responder
  4. Hermosa nota. Tanto me gusta Mar del Plata que hasta en temporada me la banco…….

    Responder
    • Cómo va? Sí, el decal lo tiene sólo atrás, nada grave…Y qué precios, es taan buscada que ya no vale lo que cuesta.
      Es cierto lo que agregás ¿Habrá alguna de esas primigenias T3 en el país? ¿Será la marroncita una de ellas? Yo las poquísimas que vi son post. 81´. Saludos!

      Responder
  5. Así es Don Beppe, en casa hubo una Westfalia T3 air cooled 2.0 dos carburadores. No por diseño pero sí por chasis y power train deja bien atrás a la T2.
    Mar del Plata fuera de temporada es impagable.

    Responder
  6. El «Westy» se lo ve muy bien… parece que tiene un interior «Berlin» y le falta el decal en el sobrecabina
    Los Split window llegaron a precios absurdos, especialmente si son «Samba 23 Windows»… llegan a seis cifras verdes….
    @autazos…. los T3 no son todos «Wasserboxer»

    Responder
  7. Como me gusta la T1 y como me gusta Mar del Plata con o sin lluvia.

    Responder
  8. Que buenas fotos la lluvia le dio un color diferente, y muy buena la nota

    Responder
  9. Qué bueno! A la Wesfalia mostaza la encontré (y fotografié) en el estacionamiento de Autoclásica, hace un mes, hermosa. La T3 marrón debe ser invitada especial por no ser refrigerada a aire. Y cuánto vale esa split??

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense