El barrio de las motos. Así fue bautizado el nuevo espacio de las motos en Autoclásica, un experimento que resultó del agrado de la mayoría de expositores y de los visitantes.
Los clubes de motos, los restauradores, los negocios específicos, los vendedores de repuestos, los partículares que exponen sus vehículos de dos ruedas, todos se concentran ahora en «la canchita de fútbol» del hipódromo, animados por la buena circulación de gente, los escenarios rockeros, el globo de la muerte, la cerveza y el ambiente; un barrio distinto, pero tan afín al carácter inclusivo de Autoclásica.
El lunes por la mañana los mejores ejemplares evaluados por el jurado tuvieron su premiación, coronándose como «Best Of Show» una Brough Superior 11/50. Por segundo año consecutivo un ejemplar de la afamada marca británica consigue este privilegio.
A continuación, todas las motos premiadas:
VINTAGE EUROPEAS
1º Allright 1903
VINTAGE AMERICANAS
1º Harley-Davidson Boardtrack
2º Harley-Davidson Sport 600 cc 1919
PREGUERRA EUROPEA
1º Brough Superior 11-50 1.100 cc 1938
2º Triumph NT 500 cc 1930 con Sidecar
POSGUERRA EUROPEAS
1º Moto Guzzi Airone 250 cc 1949
2º Triumph Speed Twin 500 cc 1947
POSGUERRA AMERICANAS
1º Indian Chief 1.200 cc 1946 con sidecar
2º Harley-Davidson 1.200 cc 1948 con sidecar
CONTEMPORÁNEAS EUROPEAS
1º Ducati 900 cc 1977
2º Aermacchi Harley-Davidson 1961
CONTEMPORÁNEAS JAPONESAS
1º Honda CB Four 750 cc 1977
2º Kawasaki Z750 1977
INDUSTRIA ARGENTINA
1º Gilera 150 1958
2º Gilera 300B Policía
SCOOTER
1º Vespa 150 1957
2º Siambretta 125 1959
CICLOMOTOR
1º Siambretta 48 cc 1958
2º Bicicleta con motor Puma 1970
MOTOS DE COMPETICIÓN
1º Norton ES2 500 cc 1960
2º Honda CBR 1.100 cc 1979
PERSONALIZADA
1º Honda VFR400
2º Harley-Davidson 1.340 cc 1979
SIN RESTAURAR
1º Moto Guzzi Airone 220 cc 1949
MOTOS ARTESANALES
1º Gilera Jubileo 4 cilindros 500 cc
2º Indian Daytona 1920
BEST OF SHOW
Brough Superior 11-50 1938
Fotos: Diego Speratti
- Un paseo en Bentley por la Costanera - 13/05/2022
- Tanques llenos: Shell y John Deere en Paysandú - 11/05/2022
- 100 Millas Históricas: todo pasa, todo vuelve - 10/05/2022
Que linda fotos y que buen detalle del muchacho de la Vespa y su zapatillas Vespas al tono….un genio, eso es estar en todas.
Moto de competiciòn una Honda CB-R con faros, guinos y espejos ??… està muy linda, es una superdeportiva, pero de competiciòn no es…
la CB Four es expectacular, la Ducati 900 Desmo Darmah tambien… excelente nivel….
Dije custom y no se si es el termino correcto, personalizado seria mejor
Me parecieron acertados los cambios con respecto al espacio de las motos, mucho custom para mi gusto, tanto para las motos como para sus dueños, es mas, hasta parecen un poco sobreactuados, el stand de Patxi Otaño con sus motos japonesas me parece de lo mejor en cuanto a motos en cantidad, variedad y presentacion
Totalmente de acuerdo. Esa Norton es un escándalo.