Wheels & Weisswürscht 2022: clásicos y salchichas

23/May/2022

Ayer domingo, un gran evento abierto al público convocó a propietarios y entusiastas de vehículos clásicos a los jardines de Villa Erba. Con el maravilloso telón de fondo del Lago di Como italiano y su entorno, más de 150 automóviles de valor histórico se lucieron sobre el césped y rodeados de la histórica arquitectura de las grandes villas de la aristocracia europea. Más de la mitad de los automóviles presentados en este evento estuvieron allí a partir de contribuciones de diferentes clubes de BMW, ya que la marca alemana es la gran auspiciante del Concorso d’Eleganza Villa d’Este y de este “Wheels & Weisswürscht”. Pero también hubo una gran variedad de autos clásicos de fabricantes como Aston Martin, Porsche, Ferrari, Fiat, Jaguar, Lancia, Alfa Romeo y un montón de otras marcas de variado pedigrí.

Weisswürscht es el nombre en alemán de la conocida salchicha blanca bávara y con el nombre de “Wheels & Weisswürscht” o “Ruedas y salchichas”, la división BMW Classic convoca a un calendario de eventos descontracturados que suelen tener sede en la tierra de las salchichas lo largo del año y convocan a muchos usuarios y muchas usuarias de nuevos clásicos, conocidos como “Youngtimers”.

Fotos: Prensa BMW

2 Comentarios

  1. Wurst o Weisswurst no llevan diéresis en la u.
    Sólo pa molestar

    Responder
  2. Una autentica grasada….
    En Villa Erba, hasta antes de la pandemia, el domingo se exibian los autos del Concorso D’Eleganza di Villa D’Este, que se disputaba el sabado , ofreciendolos al publico general a un precio accesible para todos.
    Se ve que los de BMW no le gustaba mucho que el pueblo mojara los pies en el lago y los nenitos tocaran los cromados y se inventò esta grasada de «autos y salchichas», que, se sabe que es lo unico que quiere el pueblo..
    Hasta la Weisswürscht, Siempre…!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense