La vitrina de Morgan

12/Jun/2016

IMG_0784

Después de mucho tiempo sin ver el sol y haber dormido en el lavadero o junto al tanque de agua, los muchachos volvieron a ser exhibidos como debe ser… ¡todos amontonados!

IMG_0785

IMG_0780

IMG_0779

IMG_0786

IMG_0787

 

23 Comentarios

  1. Excelente estimado Morgan! mis felicitaciones….tremenda colección! cada vez tengo mas datos suyos para hacerle una salidera…o entradera….como prefiera ud.
    Nada mas lindo que poder disfrutar de cerca las enfermedades.
    Diego Carroza a ud. también lo vamos a ir a buscar con el amigo Morgan…impresionante su colección, realemente del carajo por decirlo formalmente. Mis feliticaciones y envidia para ud. también.

    Un carinho glande, Cinturonga.

    Responder
  2. Increíble colección, don Morgan, felicitaciones!
    Esa 312T «tuneada» por Regazzoni en una mala jornada es magistral.

    Responder
  3. Grande morgan, quedó de prima!!! y la Fulvia 1:18 celeste?

    Responder
    • Búsquela que esta……pista? Está con otros italianos

      Responder
      • Uff como garpa esa Fulvia!

      • Bastante escondida, merece un lugar preponderante…

  4. Morgan, felicitaciones por la colección! Por ahí veo tres Seven, para cuando uno igual al tuyo?

    Responder
    • Hay uno en proceso de ser igual al mío pero le falta mucho todavía. Hay 3 pibes sub 12 dando vueltas que no facilitan la tarea.

      Responder
  5. Güilbeis: Mas allá de lo lindo o feo, a mi entender, nunca estuvo a la altura de la personalidad del 635, al que, en cierta manera, debía reemplazar o reeditar (coupé gran turismo, tope de gama de la marca). En cuanto a lo estético, y siempre como opinión personal, tenía algún desliz de lineas y proporciones (desde ya, sin menospreciar sus cualidades técnicas). En lo referente a las maquetas, tengo la que creo es de Anson en color verde, con bastante respeto hacia la línea «oriyinal», con algunos detalles bastante pobres (p. ej, cuando se levantan las luces tienen un sticker haciendo de proyector en lugar de un acrílico sobre una concavidad). Para colmo, en el estante quedó entre dos monstruos de la marca, el 328 y el M3, baba por acá. Por el resto, muy linda colección (igualmente la tuya, DIEGOCARROZZA)
    Saludos

    Responder
    • Gracias!! Hay de varias marcas. En general son AUTOArt, CMC, Kyosho, Minichamps, HotWheels-Elite, Exoto. En mi colección también hay Bburago y Maisto, pero estos son más lindos de fotografiar por el nivel de detalle.

      Responder
      • Estimado Diego, espectaculares. Muy linda colección. ¿Qué marca son la 33 Stradale y la 300S? Gracias!

      • La 33 Stradale es de AutoART y la 300S de CMC. Ambas se pueden conseguir por ML.

      • al doble o mas de lo que valen afuera………

      • Así es Morgan. Yo no las conseguí por acá. Son de la época que se podían comprar afuera y entrar sin tantas limitaciones. Ahora hace rato que no hay nada nuevo en mi garage. Lo peor es que la lista se sigue incrementando con modelos nuevos y el bolsillo achicando.

  6. Muy buena colección Don Morgan!! Felicitaciones por esos «chiches» y sana (o no) envidia por poder exponerlos!! Gracias por mostrarlos…
    Mis ciento y tantos en 1:18 están en sus cajas en la baulera de casa, esperando en algún momento encontrar un espacio como el suyo para salir a la luz.
    Espero algún día cumplir con ellos y llegar a mostrarlos, pero hay que ponerse de acuerdo con la patrona y dos hijas pre-adolescentes. Por ahora, cada tanto saco alguno que otro y les dedico una sesión de fotos. https://www.flickr.com/photos/[email protected]/sets/72157633994470022

    Responder
    • Muy buenos ejemplares, lo felicito. Me mató la 250F. El muñequito blanco parece el de Top Gear.
      Saludos

      Responder
      • Gracias!. La 250F es de CMC. La calidad de esta marca es tremenda. Tanto este, como las Ferrari 250 Passo Corto, la California, o 250 TR tienen los interiores en cuero o tela reales. Son pequeñas joyas. El muñequito blanco es Stig. El McLaren es una edición limitada de 1000 unidades de TopGear, fabricada por la marca Minichamps.

      • Estuve pispeando (palabra vieja si las hay) el catálogo de CMC, hay un par que les entraría de buena gana:
        Alfa Romeo 8C 2900B Speciale Touring Coupè, Auto Union Type C Hill Climb Version y al Horch 1:12
        Ahí no mas me gasté EUR 3.662 + VAT y no creo que sea en negro para no garpar el VAT.

    • Muy buenos Diego! Que marca son? No sobra Ninguno están todos tremendos!!!

      Responder
      • Diego, ud. A partir de hoy es un «objetivo»……si le falta algo…….yo no fui……..

      • Morgan. Estas fotos se las pasé varias veces al Admin de la otra Retro, pero no me dieron mucha bola, por eso aproveché su nota para mostrar otra colección de «autitos» y para que no se sienta solo. Tomando la idea de Pablo Felipe Richetti, podemos organizar una Villa D’Esta, juntando todos los autitos de las colecciones de los lectores de por aquí…

    • Tremendas esa maquetas Diego, sólo le falta hacerse un lugarcito en el jardín y tiene su propia Villa d´Este 1:18…

      Responder
  7. Me pareció ver un Serie 8 por ahí. Auto que medio lo esconden y no lo nombran los beemeístas. Mejor el V8 que el V12. Estéticamente me gusta.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense