Primer Concurso de Estado Virtual de Autos Clásicos del MCCC

21/Ene/2021

El Montevideo Classic Car Club organiza el primer Concurso de Estado Virtual para Autos Clásicos como una manera de mantener la actividad de socios y fanáticos de los autos clásicos mientras la pandemia limita las actividades presenciales.

No se trata de un concurso fotográfico ni artístico. Lo que se pretende es premiar vehículos que se destaquen por su belleza, estado de conservación, rareza y/o estado de originalidad.

Los vehículos serán seleccionados por el voto exclusivo de los socios del Montevideo Classic Car Club, que se encuentren al día con la cuota social a la fecha de apertura de la votación.

Cada socio podrá seleccionar hasta tres vehículos, siendo que cada voto tendrá el mismo valor y que no podrá emitirse más de un voto para un mismo vehículo.

Los participantes serán los vehículos y no las personas.

Una misma persona podrá presentar hasta tres vehículos de su propiedad. No será divulgada por el MCCC la identidad del propietario.

Deberán enviarse tres fotos de cada vehículo presentado. La presentación debe ir acompañada de los siguientes datos:

o Marca y Modelo.
o Año de fabricación.
o País de origen del vehículo.

Los vehículos presentados deben tener por lo menos 30 años de antigüedad, deben estar en condiciones de funcionamiento y deben estar físicamente en el territorio de nuestro país. Las fotos enviadas deben reflejar el estado de conservación actual del vehículo, ser fotos recientes y no presentar alteraciones digitales de ningún tipo (filtros, sepias, etc).

Se clasificará en dos categorías:
o Vehículos de socios del Montevideo Classic Car Club.
o Vehículos de no socios (a quienes llamaremos “futuros socios”).

Habrá una clasificación general para el vehículo más votado entre todos los que se presenten.

La Comisión Directiva del Montevideo Classic Car Club se reserva el derecho de no publicar aquellos vehículos que por cualquier motivo no cumplan con el espíritu de la institución, tanto sean de socios como de “futuros socios”.

Plazos y vías de publicación:
o Los participantes deberán enviar las fotos y los datos por mail a la casilla de correo [email protected] a partir de la fecha de publicación de este documento.

o Las fotos serán publicadas paulatinamente en las redes sociales del Montevideo Classic Car Club (Facebook, Instagram y por la lista de difusión de WhatsApp) así como en la página web. Cada vehículo participante tendrá un número asignado para ser identificado a la hora de la votación.

o La fecha límite para presentar los vehículos participantes será el jueves 11 de marzo.

o Los socios habilitados tendrán tiempo para votar hasta el jueves 25 de marzo. Los votos no serán publicados y serán recibidos por escrito (mail o whatsapp) en la secretaría del Montevideo Classic Car Club.

o Los resultados serán divulgados en una sesión en vivo de ZOOM a realizarse el jueves 1 de abril de 2021.

Premios:

Los propietarios de los vehículos ganadores de ambas categorías serán premiados con una anualidad completa en el Montevideo Classic Car Club.

Además habrá menciones para el resto de los vehículos destacados.

Esperamos contar con el apoyo y entusiasmo de todos los amantes de los autos clásicos. ¡Esperamos sus fotos!

Comisión Directiva MCCC

Fotos: DS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense