Viaje en automóvil al Capitolio

6/Ene/2021

Hay «cocoa» hoy en el Capitolio de los Estados Unidos, en Washington D.C. Este imponente edificio neoclásico sirvió a través de los años de telón de fondo para millones de imágenes de automóviles circulando o estacionados delante de esta referencia, que alberga los congresos legislativos de la Unión Americana.

En la década de los años 20, pero del siglo pasado, el automóvil ya se estaba masificando en Norteamérica, y era natural retratar allí escenas de personajes políticos circulando con sus vehículos, ciudadanes comunes rodando por allí, visitantes a bordo de automóviles, o marcas o modelos flamantes que se aprovechaban del Capitolio para promocionar junto al gran emblema nacional sus productos.

Aprovechamos que los ojos del mundo están en parte mirando lo que sucede allí para compartir esta selección de imágenes protagonizadas por automóviles y el Capitolio. Algunos de estos vehículos son modelos populares de inmediato reconocimiento y otros son figuritas más difíciles. Si alguien se anima a reconocer al menos a la mayoría de ellos será investido automáticamente como Presidente de este espacio. Hasta con el aval de Mr Trump…

Fotos: Biblioteca del Congreso de los EE.UU.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense