Durante los días que se desarrolló la competencia, las pintorescas paredes de madera del pasillo principal del Hotel Llao Llao se vieron embellecidas por obras de arte automovilísticas. Al igual que años anteriores, estuvieron presentes los artistas Jorge Ferreyra Basso, José María Villafuerte y Rafael Varela presentando sus cuadros, y Esteban Serassio sus esculturas. Fue un gusto poder compartir gratos momentos con estos artistas de gran calidad humana y admirables por su capacidad de transmitir en sus obras esas sensaciones tan pasionales que generan los autos clásicos y sport.
Además, en la gala de entrega de premios, dos de esas esculturas y una obra inédita de un Flecha de Plata realizada en vivo durante la cena por Ferreyra Basso y firmada por Juan Manuel Fangio, sobrino del Quíntuple y participante de esta edición a bordo de un Porsche 356, fueron subastadas con muy buena recaudación a total beneficio de la Fundación Banco de Alimentos.
Coincidentemente, a algunos kilómetros del hotel, en la oficina de información turística municipal del Centro Cívico, se estaba desarrollando una muestra denominada «Aroma a Gasolina» con obras del artista local Víctor Mario Blebel. No tengo conocimientos como para hacer una crítica de las mismas, pero me parecieron interesantes y saqué varias fotos para compartirlas con ustedes. Seguramente algún lector podrá darnos sus comentarios con opinión más fundada.
- Presentación en sociedad - 29/01/2018
- Auto Sport Nacional despidió el 2017 - 13/12/2017
- Día Internacional del Ford A 2017: el día y el viento los amontonan - 18/09/2017