Algunos propietarios de autos contemporáneos a este Falcon,como por ejemplo un Dodge GTX, aspiran a prepararlo con ferretería de origen gringa, y si el Mopar, mejor.
Los que lucen moño en el capot, suelen recurrir a algunas reliquias de Joseph para entonar la célebre mecánica del brioso 250. Los orgullosos pilotos de Torino, añoran tener algún día los famosos trillizos Weber bajo su capot. Sin embargo este señor (como tantos otros) colmó el sueño de todo conductor de Falcon: Ser patrullero o tachero. Como la primer opción fué abiertamente denostada por nuestros lectores, les ofrecemos la segunda versión del prototipo del usuario de Falcon, disfrutando de este ingrato transvestismo de su coraza.
Tanto se lo habrán gritado mientras lo manejaba, que un buen día le hizo caso a la sabia platea y se entregó a los colores del transporte público.
Hacelo taxi, campeón…
- Citroën Camargue - 05/04/2020
- Buon compleanno maestro! - 26/09/2018
- Don Alberto - 21/09/2018
Lo que se llama tunning nostálgico. Me parece fantástica como idea.
Le agregaría violeteros, si no los tiene.
Les cuento que, a mis ojos brazucas, la pintura de taxi dejó ese Ford más palatable, sacando mucho de la mala onda del modelo. ¡Un Falcon simpático, quién diría!
Jajaj, y de donde sacaste que los conductores de falcon soñamos con ser patrullero o tachero.. ????
El Fairlane de Angeletti era 3.6 en vez de 3.0 y tenìa espirales en vez de los elàsticos, fue un poco un arreglo para ver como iban. Nunca pensaron que podrìa irse tanto con la diferencia de cilindrada. En el Aeròdromo de Moròn largò 29 -si no me falla la memoria- y llegò 2ª… casi sin ninguna publicidad de tanta chapa que se habìa dado en ese circuito.
Algo similar pasò despuès cuando probaron definitivamente los elàsticos un tiempo despuès con la Dodge propiedad de Mazzacane -justo Mazzacane, el dueño del Mouras y cortador de bacalao en la ACTC- que manejò Angel Guerra en Balcarce y los matò. Punteò comodìsimo hasta que en un momento se tirò a un costado y abandonò por una supuesta rotura de diferencial. Carreras de NO CREER.
El Fairlane de «Puppy» no ganó más,porque lo «apretaron»mal de la ACTC y le «sugirieron» que o lo dejaba o no corría más en TC (siempre tan democráticos,ellos)
Ahí fué se pasó al que fuera su último Falcon
Se habían avivado que con el motor Ford y el coeficiente aerodinámico del Fairlane no lo agarraban nunca más..
Herceg y el Flaco Traverso se cansaron de pintarles la cara, tanto fue que Ford gano ,que hasta con un Fairline ganaron campeonatos.
Una más, cuando Fangio comenzó a correr quería hacerlo con un Ford , pero como tuvo problemas para conseguir uno no le quedo más remedio que hacerlo con un Chevrolet .
Han hecho esto: http://es.tinypic.com/view.php?pic=rc8vfk&s=7#.U2gWyIFLrMU
Si tuviera un Falcon para meterle mano haría esto: http://compromisodigital.com.ar/ckfinder/userfiles/files/P1060577%20Nasif%20Estefano%20copia.jpg
Aunque me quitarían el padrinazgo de mi ahijado, nieto de Pirín…
Y ambos autos, combinados, humillarían por sus resultados al resto de las ballenas.
No hay dudas que el Falcon prestó servicios a la Patria en todos los ámbitos.
jajajaja no puede resistirse al encanto de la patrulla. El griego odia tanto a ford casi tanto como Olivier a él. Aguante el ovalo papá
Cuanta maldad, aunque es feo el bicho!
Es mejor verlo asi que violeta, polarizado, con neones abajo y los dados colgando del espejo.