Retrato de familia

9/Ene/2012

Llegados a Tata, una especie de Oasis enclavado en la última parte del Sahara occidental antes de que este se tope con el Océano Atlántico, nos llamó la atención la cantidad de viejos Land Rover con la que nos cruzábamos. Eran muchos mas del promedio, aunque mucho menos que en Assa, otra ciudad en medio del desierto de la que ya hablaremos.

No íbamos a dejar de hacer la foto del abuelo con su nieto, un viejo 109 abierto al lado del 110 recién estrenado en el que viajaba parte de nuestra caravana. Infinita admiración para el último de los íconos del automovilismo todavía en producción después de más de medio siglo autoreplicándose.

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

7 Comentarios

  1. Hernan,fue un placer satisfacer tus necesidades periodisticas.
    Hasta pronto a la proxima aventura!

    Responder
  2. Landrovers en Tata? Me huele a conspiracion de Mr Tata para publicitar sus autos.

    Juancega,
    No se por que Land Rover no corre en Dakar. En cuanto a Jeep, supongo que la respuesta es que no corre porque no les sirve como herramienta de marketing. Las estadiscicas demograficas del mercado de Chrysler en USA lo hacen probablemnte mas adepto a Naskar (y al Tabacodemaskar) que a Dakar.

    Un abrazo.

    GV

    Responder
  3. En el post del 403 se ve una LR corta, va con ustedes también?

    Responder
  4. ¿Alguien sabe por qué Land Rover y Jepp no corren el Dakar?

    Responder
  5. Icono inoxidable, … y no porque sea de aluminio
    Hernán ¿qué te parecen los prototipos DC-100 y DC-100 Sport? Parecen ser dignos sucesores genealógicos, algo parecido a lo que es el actual Wrangler con sus antecesores.
    En cuanto a la cara de los nuevos, prefiero la del DC-100 Sport, aunque me hubiera gustado un guiño estilístico a la clásica parrilla de los 50.

    Responder
  6. Recordarán que con 2 de esas Eduardo Terrile y compañía recorrieron gran parte del país a comienzos de los 80 para realizar memorables programas de La Aventura del Hombre. Supe hace un tiempo que ambas estaban preservadas en manos de un coleccionista.

    Responder
  7. Tienen aguante ! que lindas!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense