Para unos poquísimos Autoclásica es «siempre lo mismo» y para otros varios miles es siempre una cajita de sorpresas, una experiencia enriquecedora.
Romina Gutiérrez estuvo el año pasado en Autoclásica y en Retrovisiones publicamos todo lo que vio. La organización del evento utilizó algunas de esas imágenes para promocionar el concurso de fotografía de esta edición y le obsequió un pase permanente y varias entradas, que Romi compartió con su familia.
De ese paseo familiar y otras visitas bien acompañada, nos queda este fantástico registro.
Fotos: Romina Gutiérrez
- IBM 2022: 108 Bugatti en el paraíso - 02/07/2022
- Porsche y su zambullida en un mundo nuevo con el 928 - 01/07/2022
- Lamborghini Miura, el primer V12 central transversal - 30/06/2022























La guantera en madera de la milquinientos… Que simple y elegante!!!
Soy de uno de esos poquísimos. ¿Puedo pensar diferente?
AUTOCLASICA es genial, hace nueve ediciones que tengo la suerte de asistir y espero poder seguir haciéndolo, no puedo entender a los que para no ir ponen la excusa que es siempre igual. Si, es igual, es única en Sudamérica, siempre, todos los años te sorprende, hay autos, motos, mucha gente y autojumble, y eso es lo bueno!
De las nueve que vi, 2015 me pareció la mejor.
QUE PINTA TILLUS !!!!!!!!!!!!!!
muy buenas fotos………bienvenida!!!
PD: gracias por poner la de los Sport Nacional.
Felicitaciones Vaderetro por este nuevo espacio para quienes nos gustan estas cosas. Personalmente he ido a 14 de las 15 Autoclasicas realizadas, y no entiendo como hay personas que ponen quejas porque encuentran vehiculos que se repiten año a año, yo tambien los veo, pero tambien encuentro un montón de cosas nuevas, y siempre me pasa que encuentro algun vehiculo que no lo habia visto el año anterior, a pesar de haber estado yo y el mismo; es imposible ver todo detenidamente, porque en mi caso que soy del interior y voy solo un día me falta tiempo; a mi me desborda la cantidad de cosas que hay para ver, ni hablar si hay que buscar algo en el autojumble. Somos muchos los que gracias a Autoclasica conocemos vehiculos que de otra forma nos sería imposible. Concluyendo, no le busquemos la quinta pata al gato, y agradezcamos el esfuerzo que hace un grupo de personas para organizarla y por supuesto a los propietarios que exponen y arriegan sus fierros tan preciados (en todos estos años los hemos visto rotos o empapados por esas tormentas que sacudieron la expo). Ya espero la proxima para pasarme un día como un chico en Disney. Abrazo para todos.
Excelente