Autoclásica 2015: el ojo de Romi

14/Oct/2015

_MG_9251bbc2

Para unos poquísimos Autoclásica es «siempre lo mismo» y para otros varios miles es siempre una cajita de sorpresas, una experiencia enriquecedora.

Romina Gutiérrez estuvo el año pasado en Autoclásica y en Retrovisiones publicamos todo lo que vio. La organización del evento utilizó algunas de esas imágenes para promocionar el concurso de fotografía de esta edición y le obsequió un pase permanente y varias entradas, que Romi compartió con su familia.

De ese paseo familiar y otras visitas bien acompañada, nos queda este fantástico registro.

Fotos: Romina Gutiérrez

_MG_9240bc

_MG_9350bc

_MG_9335bc

_MG_9234bc

_MG_9252bc

_MG_9360bc

_MG_9198bc

7 Comentarios

  1. La guantera en madera de la milquinientos… Que simple y elegante!!!

    Responder
  2. Soy de uno de esos poquísimos. ¿Puedo pensar diferente?

    Responder
  3. AUTOCLASICA es genial, hace nueve ediciones que tengo la suerte de asistir y espero poder seguir haciéndolo, no puedo entender a los que para no ir ponen la excusa que es siempre igual. Si, es igual, es única en Sudamérica, siempre, todos los años te sorprende, hay autos, motos, mucha gente y autojumble, y eso es lo bueno!
    De las nueve que vi, 2015 me pareció la mejor.

    Responder
  4. QUE PINTA TILLUS !!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. muy buenas fotos………bienvenida!!!

    PD: gracias por poner la de los Sport Nacional.

    Responder
  6. Felicitaciones Vaderetro por este nuevo espacio para quienes nos gustan estas cosas. Personalmente he ido a 14 de las 15 Autoclasicas realizadas, y no entiendo como hay personas que ponen quejas porque encuentran vehiculos que se repiten año a año, yo tambien los veo, pero tambien encuentro un montón de cosas nuevas, y siempre me pasa que encuentro algun vehiculo que no lo habia visto el año anterior, a pesar de haber estado yo y el mismo; es imposible ver todo detenidamente, porque en mi caso que soy del interior y voy solo un día me falta tiempo; a mi me desborda la cantidad de cosas que hay para ver, ni hablar si hay que buscar algo en el autojumble. Somos muchos los que gracias a Autoclasica conocemos vehiculos que de otra forma nos sería imposible. Concluyendo, no le busquemos la quinta pata al gato, y agradezcamos el esfuerzo que hace un grupo de personas para organizarla y por supuesto a los propietarios que exponen y arriegan sus fierros tan preciados (en todos estos años los hemos visto rotos o empapados por esas tormentas que sacudieron la expo). Ya espero la proxima para pasarme un día como un chico en Disney. Abrazo para todos.

    Responder
  7. Excelente

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense