De todos los autos de Fórmula 1 que manejó Carlos Reutemann, me atrevo a decir que es el menos recordado por la gente. Un diseño convencional, producto del período Brabham-Tauranac, que ya había llegado a su fin con la compra del equipo por parte de Bernie Ecclestone cuando este bólido hizo su estreno. Pero el mismo chasis que vimos en Mónaco participando de la Serie D para autos de Fórmula 1 de 1966 a 1972, le permitió al gran piloto argentino cosechar sus primeros y sufridos puntos en el Gran Premio de Canadá de 1972 disputado en el circuito de Mosport.
Fotos: Miguel TillousVaderetro recomienda la siguiente nota relacionada:
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Este Brabham BT37 chasis Bt37-2, basicamente un Bt34 «lobster claw» modificado.
Con este mismo auto el Lole fue 9° en Belgica, 10° en GB, 6° en Nurburgring, 5° en Austria y 4° en Monsport. sobrepasando definitivamente al Team Lider de Brabham, Graham Hill, indiscutible multicampeòn del mundo. este auto corrio en el 1973 con Andrea DeAdamich, mas adelante en este auto diò los primeros pasos John Watson y terminò su vida util corriendo en carrera de trepadas
Despues de la destrucciòn total del chasis Bt37-1 es el unico ejemplar sobreviviente del modelo