
El Gran Premio organizado por la Fundación Roadbook se extiende a lo largo de una semana en la que se recorren alrededor de 2.000 km, la mayoría de ellos por caminos de tierra y a veces por donde ni siquiera hay camino pero lo que sobran son paisajes.
La barra fierrera bahiense está de parabienes. El Gran Premio del ACA para autos de Turismo Histórico tuvo recientemente como final de su anteúltima etapa a la ciudad portuaria del suroeste bonaerense. Y apenas un par de días atrás el Gran Premio de Baquets inició su recorrido desde allí. Agradecidos en VadeRetro con Juan Aráoz que no quiso perderse nada de eso, y salió nuevamente a los polvorientos caminos de la zona de Médanos para retratar en acción a las fotogénicas baquets.
Fotos: Juan Aráoz (@canqui57)
- Alvis está vivo: marche un Lancefield Continuation - 10/04/2025
- Phantom VI, el último Rolls de la vieja escuela - 04/04/2025
- Las Leyendas del Rally llegaron al Museo Autoworld - 30/03/2025





































Excelentes fotos del amigo Juan Araoz. Y si la «barra» Bahiense estuvo de parabienes con dos eventos nacionales de buenos fierros, sumado que ambas competencias contaron con participantes locales. El día Sábado las Baquets estuvieron expuestas en el Puerto local donde se llevó a cabo las acreditaciones para la competencia, lo que fue un a excelente oportunidad para ver en detalle las máquinas.