Este es un recorrido visual por Expo Auto Argentino 2018. Fue la novena y la mejor de todas las ediciones. Es «LA» fecha de encuentro de la industria automotriz argentina.
Son imágenes de muy temprano, cuando llegaban los autos y se iban acomodando en el predio. Buena luz y espacio para encuadrar sin problemas.
Luego del mediodía lleno total. Un éxito merecido para el esfuerzo y dedicación que le pone Gustavo Feder y sus amigos.
Ganadores Concurso de Estado: Fiat 125S 1972 – Renault 12 GTL – NSU Prinz 1962
Ganador Voto del Público: VW Kombi 1982 con trailer y recorrido Ushuaia-Alaska
Coche insignia: Kaiser Carabela Limusina (transformado por Gnecco)
Aniversarios: 60 años del Kaiser Carabela, 50 años de las cupés Dodge, 40 años del Renault Alpine
Fotos: Freddycam
- Diarios de cuarentena: fotografiando clásicos argentinos - 30/05/2020
- Espacio Varela: colores y caballos en Caballito - 14/08/2019
- Armá tu Torino - 07/08/2018
Perdón Morgan escribí mal tu Nombre mil perdones
Gustavo Bomben
Norgan
,perdón por el tiempo pero te contesto tu pregunta pero solo es efecto del cromado ese auto tiene muchos pero muchos mimos ,y como amigo del dueño y fotógrafo del auto en varios casos te respondo.
un saludo
Muchas gracias por los comentarios. Ha sido un placer traerles una nueva crónica.
Nos vemos en cualquier momento.
Muy buenas fotos y cobertura de la exposición. Quienes pudimos concurrir, pudimos observar un gran nivel de terminación y mantenimiento en todos los autos expuestos, como así también algunas gratas novedades como el Falcon angostado que se puede apreciar en una de las fotos. Para quien quisiera escucharlo, su dueño comentó que es uno de los 11 fabricados por Baufer, estaba destinado para el gran Carlos Menditegui quien, presuntamente ya enfermo, no llegó a hacerlo debutar.
Genera una mezcla de nostalgia y de cierto disgusto pensar que en los años 70 se fabricaban automóviles de tanta calidad y con un altísimo porcentaje de componentes nacionales.
Felicitaciones a los organizadores y al Sr. Carlos Alfredo Pereyra por la nota y las fotos.
Alguien sabe quién es el.dueño del 504 celeste quebestoy interesado en el auto
Gracias
que tiene la Fiat verde en el marco de la parrilla?