En estas semanas nos prometimos comer mil asados con El Griego. El domingo pasado, para no seguir alterando el delicado equilibrio de reses per cápita del Uruguay, le propuse viajar en Alfa Spider a Carmelo, para almorzar en el famoso «Lo´Korrea», la sede de la progenie italiana, donde como desde hace décadas, se puede pedir sin límite todo lo que usted quiera, siempre que sea matambre relleno con rusa de entrada y ravioles con bolognesa y presas de pollo de plato principal.
Luego, nuestro operativo cerrojo a la heladera de postres tuvo algunas filtraciones: habremos atacado a la mitad de la docena de opciones. Y a pesar de todo, nos quedaron ganas de treparnos al auto para dar una vuelta por el área con un sólo objetivo: juntar piñas caídas para dar vida a nuevos fuegos de regreso en Colonia.
Camino a Nueva Palmira, bajo el bosque de pinos de la zona ecuestre aledaña a Narbona, sigue ahí una Crosley rural (para exportación la marca fue rebautizada Crosmobile) bastante completa, que hace unos meses, en pleno invierno descansaba bajo un colchón de hojas mucho más mullido que las piñas de enero.
- 1.501 días, 1.501 clásicos - 24/02/2025
- O Km: Gattás y las Ford y Shell de San Carlos - 28/01/2025
- 1.500 días, 1.500 clásicos - 21/01/2025
Un auténtico fantasma
Paseo en Alfa spider?
El Crosmobile siempre me pareció que no era un auto económico, más bien amarrete. Es todo de medidas mínimas hasta el cenicero (no creo que admita más de un pucho) sin embargo es de aspecto pesado y lento al moverse.
Q.L.P. !! Que vida sacrificada que hacen los Admin.