Resulta que entre lo bueno que debemos rescatar de la Conquista de América es que Cristóforo Colombo trajo en sus carabelas a su compinche Vincenzo, quien, en el primer contrabando interoceánico que se tenga registro, encanutó entre sus pertenencias unas salchichas y los respectivos panes para hacer, ya en las pampas, el famoso súper pancho.
Cinco siglos tiene el pancho de Don Vicenzo pero hubo que esperar demasiado tiempo, hasta el Siglo XX, para jugar «por el pancho y la coca» o para poder pedir un pancho con papitas pai.
Fotos: Alejandro Tasso
- Imperial Rally 2022: de los Romanov a los romanos - 14/08/2022
- El motor flotante, novedad para un funcionamiento suave y silencioso - 13/08/2022
- Olympia Rally 2022: con Opel y Walter Röhrl - 12/08/2022
















OMG, el cine Devoto…a ver esas palmas !!!
Isabel Sarli, Libertad Leblanc pero también Frankesnstein, Drácula o La Mujer de 15 metros. Qué piel tenía LL, nunca tomó sol. Además era rápida para los negocios, fue su propio manager y productor, nadie le sacó un mango.
Hace muchos años, Javier en la cuadra del cine Devoto.
Ahora Coquito, con licuado de banana. Since 1955, mismas familias.
Como dedicado gourmet del pancho tomo nota para pasar por lo de Vincenzo. Lo de 1492 es perfectamente creíble. Por qué no? Hemos visto tantos clásicos que no lo son que bien podemos darle a don Vincenzo el beneficio de la duda. Sobre todo si sus antepasados eran marineros genoveses que habían pasado por Frankfurt-am-main antes de embarcarse en el puerto de palos.
Muy buen cartel del miércoles. En que barrio está?
Abrazo.
GV
Av. Nazca y Albarellos, Villa Poeyrredón y puede que sean los más antiguos pero los mejores están enfrente.