Queridos amigos, los invitamos a pasar un grato momento juntos conmemorando el 13º aniversario de nuestro querido club -fundado un 28 de marzo- y el 65º aniversario de la creación de IAME. Nos reuniremos con nuestros vehículos producidos en IAME-DINFIA-IME (Rastrojero, Justicialista, Graciela, motos Puma, etc).
Expondremos para la comunidad nuestros vehículos. El encuentro es a la canasta. Pueden traer sus equipos de mate, comida o bebida favorita. A la tarde el club invitará la torta aniversario y un brindis conmemorativo. Habrá un recuerdo para cada vehículo participante. En caso de lluvia se suspende para el siguiente domingo. Por favor, confirmar asistencia por mensaje de wsp al 15 5643 0356 o por mensaje de facebook en la página del Club IAME.
La cita es el domingo 2 de abril en la calle Pierina Dealessi al 1900, a la altura del Dique 1 de Puerto Madero, lado este, de 9 a 16 horas. ¡Esperamos su visita!
Club IAME
Foto: AGN
- Leyendas e íconos de McLaren en Chicago - 25/06/2022
- Le Mans Classic 2022: Nakajima y el Toyota 85C - 24/06/2022
- Goodwood FoS 2022: los 50 años de BMW M - 23/06/2022
Notable coincidencia al organizarlo en la calle que recuerda a la dilecta amiga de Eva Peron, tambien recordada por su participacion en «Las 24 horas de Malvinas»
El Generalisimo Cangallo mira con disimulo su favorito: el Chervrolet 51. Siempre fue sagaz. Eso no se puede negar.
Miguel, aparte tenía una colección de muy buenos autos (no nacionales…) como Ferrari, Alfa Romeo et.etc.
faltan las cucciolo para la rama femenina (juvenil)
El Chevrolet estaba por las dudas si fallaba el porta militares !!!
Tremenda foto. Chevrolet 1951 intruso detectado.