Héroes de las dos ruedas. No se me ocurre otra forma de llamarlos. Andar con 86 pirulos en una Honda CB750 F, una moto grande, que no es tan fácil de manejar ni siquiera para un joven. En Autoclásica la exponía su hijo junto a la reproducción de una revista que lo explicaba todo.
También pude conversar con Raúl Carbonell, del club AAMAC, quien expuso su Triumph Bonneville 750 T140 1977. La compró en 1977 y anda en ella hasta el día de hoy, con ¡80 años! Lo vimos patear su Bonneville e irse andando de Autoclásica… El «tanque de aceite» es el cuadro de la moto, como se puede ver en una de las fotos, al cual se accede por la tapa gris, que se ve entre el tanque de nafta y la batería. Los escapes se los mandó a hacer cuando los originales se le picaron.
Daniel Alberto Solá tuvo toda la paciencia del mundo para contarme de su Honda Benly. Como tuvo toda la paciencia del mundo para restaurarla y dejar así de bien su moto. Mientras Daniel estaba arrancando la moto me acerqué a escuchar el sonido del motor. Increíble lo que suena esa Benly C92SS. Kit de competición, cuentavueltas en lugar del cuentakilómetros, sin burro de arranque, con escapes racing y ese sonido genial, manubrio racing, parabrisas de competición, asiento tipo cafe racer… En las fotos se aprecia mejor que no tiene el burro de arranque, y los 2 cilindros del motor. También le hice fotos a otra Benly, de un amigo de daniel, para que puedan apreciar mejor este particular modelo de Honda.
- Autoclásica 2016: un poco de BMW - 28/10/2016
- Autoclásica 2016: héroes de las dos ruedas - 25/10/2016
0 comentarios