
Finalmente, el Rekord saltó las rejas y abandonó a la familia Armand Ugón para cruzarse con Vicky y Enrique, quienes estaban buscando algo que reemplazara a su Citroën AX siniestrado y que también les sirviera para trasladarse en sus tareas de parquizaciones y mantenimiento de jardines en Colonia y alrededores.
Unos días atrás, despacio y por la sombra, Chantal Vitry se encontró con la rural Rekord P1 en plena labor, estacionada en la calle de San Pedro, en el Barrio Histórico de Colonia, y frente el hotel Charco, el más “chic” de la vuelta. Charco tiene uno de los jardines más preciosos del barrio, obra de Vicky y Enrique, ahora dichosa propietaria, ahora orgulloso propietario de uno de los autos con más arraigo e historia local.
Fotos: Chantal Vitry
- O Km: Gattás y las Ford y Shell de San Carlos - 28/01/2025
- 1.500 días, 1.500 clásicos - 21/01/2025
- 0 KM: Gattás y sus inicios con Ford en Maldonado - 18/01/2025























que tema de viejo arraigo, las rurales de solo 2 puertas, Opel, DKW, VW, etc, no se si en Alemania tuvieron algún tema impositivo, al igual que en Brasil, que los haya predispuesto a dicha configuración (incontables, en el país vecino, los ejemplos de ellas, Gol, Duna, del Rey, Vemag, etc), ya que, a mi entender, especialmente a los que las usan con las respectivas familias, el ingreso/egreso es menos práctico (obviando el criterio de shooting break, desde ya).
Salvando ese detalle de apreciación personal, que gauchita la caravan, con tantos años al lomo y predispuesta a seguir laburando, diría que, incluso, en un estado bastante entero en su anatomía
Guapa la CarAvan para bancarse la vribracion del XD 4.88 !!!