Para bien y para mal en cada edición de Autoclásica nos acordamos de Sarmiento. La historia cuenta que fue durante su presidencia que se dio un fuerte impulso a la plantación de árboles y a la difusión del Plátano como especie decorativa, bajo cuya sombra nos guarecemos en verano y cuyas hojas tienen a bien despedirse de las ramas en invierno, para dejar entrar aquellos rayos de sol que nos iluminan y abrigan el invierno.
En Autoclásica, los plátanos del hipódromo de San Isidro le dan al espacio ese aire tan europeo que realza la elegancia de las máquinas que allí se exhiben, y nos protegen del sol de octubre las veces que éste se atreve a hacer acto de presencia. Pero no somos pocos los que sufrimos alergia por ellos y padecemos todas las veladas con todos los filtros tapados y perdiendo líquido por los lagrimales.
Sábado 9 am y los plátanos vuelven a redimirse cuando transforman sus formas concretas en reflejos abstractos sobre la delicada piel de los clásicos.
Fotos: Diego Speratti
- 1.457 días, 1.457 motorhome clásicos - 30/09/2023
- 1.456 días, 1.456 camiones clásicos - 27/09/2023
- 1.455 días, 1.455 camiones clásicos - 20/09/2023
Que bueno es leerte!
Bien Diego por esas fotos !!
Buenas fotos Diego!
Un carinho glande, Cintu.
Maravillosas fotos Diego.
buenisimas un mural de cada foto
La magia está intacta (y en aumento!).
Abrazo grande, Diego.
Diego, bien por tu prosa, por tus fotos y por tu regreso !!!
Qué lindo volver a leerlos. A Charalambopoulos lo leo en AutoTest. Pero es sólo mensual y a Uruguay no llega con mucha regularidad.