La VII Rennsport de Porsche se celebrará en 2023

20/Abr/2022

Ideada por el gran Brian Redman y el responsable de prensa de Porsche Cars North America, Bob Carlson, en 2001, la Rennsport fue creada para celebrar la herencia de Porsche en competición. Imaginaron un evento en el que las conductoras y los conductores y las y los entusiastas pudieran juntarse para celebrar carreras y rendir homenaje a las personas y los automóviles que ayudaron a construir el legado de Porsche. Desde su edición inaugural en Lime Rock Park, Connecticut, hace más de 20 años, el atractivo de la Rennsport ha crecido continuamente hasta congregar a 80.000 aficionados en el transcurso de la última reunión de 2018.

“Estamos entusiasmados de anunciar el regreso de la Rennsport Reunion, que siempre ha sido un momento álgido para los amantes de la competición y la historia de Porsche”, comenta Kjell Gruner, Presidente y CEO de Porsche Cars North America Inc. “La Rennsport Reunion ha crecido rápidamente a lo largo de los años y se ha convertido en una experiencia única para la vista, el oído y las emociones. Durante unos días, da la sensación de que todos los apasionados y las apasionadas por la marca nos hemos reunido en un solo lugar, dentro y fuera de la pista, como la gran familia Porsche que somos. Anunciaremos la fecha y el lugar pronto, pero ya puedo compartir esto: nuestra intención es hacer que la VII Rennsport Reunion sea la mejor hasta el momento”.

Este emocionante evento promete celebrar no solo el pasado y el presente de Porsche, sino también anticipar el futuro, tanto en la pista como en la ruta. El tema, las fechas y la ubicación de la VII Rennsport VII se anunciarán más adelante.

Fotos: Prensa PorscheVadeRetro recomienda las siguientes notas relacionadas:

Porsche Rennsport VI 2018: hombres y máquinas

Porsche Rennsport VI 2018: asuntos de familia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense