Suele verse cada tanto un abuelo retratado junto a sus nietos. Esta vez los protagonistas son de lata, cambian huesos por fierros, pero mantienen la mirada y encanto de los integrantes de esta famosa familia. No nos damos cuenta del trabajo de los diseñadores hasta que nos topamos con la realidad del packaging de uno y otro auto. ¿Cómo lograr hacer recordar al mítico Cinquecento en una confección que por lo que se ve es prácticamente el doble de lo que era en su origen?
Trucos del oficio y nuevos aplausos para el equipo de diseño de la marca que logró hacer un clásico inspirándose en otro clásico. En su octavo año de vida el pequeño de la casa vende más que el primer día, convirtiéndose entre otras cosas en el portabandera de una submarca dentro de Fiat que acaba de dar a luz su tercer integrante: “el Fiat 500X”, un SUV que en fotos no refleja todo el trabajo hecho en diseño y detalles y que sorprende por la calidad de los mismos. Esperemos que la versión destinada a nuestro mercado conserve todas sus características.
- Citroën Camargue - 05/04/2020
- Buon compleanno maestro! - 26/09/2018
- Don Alberto - 21/09/2018
Ya les voy a presentar el nieto musculoso y el nieto vintage… Denme un par de días …
Da placer verlos juntos…
Martín.
Genial cuando el azar o la casualidad nos brinda fotos como ésta!
Por cierto el abuelo tiene arrugas en el rostro (literalmente)…
Los chicos casi siempre vienen más grandes que los padres y los abuelos.
A mi el 500 me gusta. He podido manejar un mejicano manual y un polaco automático y me gustaron los dos, son divertidos de manejar, bien equipados y con buena calidad de construcción. La paleta de colores da para todos los gustos. Siempre teniendo en cuenta que es un auto para dos. En ruta no anda nada mal pese a las limitaciones de trocha y wheel base.
Atte,
Güilbeis
Precioso el chiquito!