Autoclásica 2014: el factor Cinturonga

14/Oct/2014

Listener (7)

Pieza fundamental en la obtención de la cucarda por parte del Chevy SS y cual diablo metiendo la cola, Cinturonga hizo que el premio caiga de este lado de la frontera. A la hora de preguntarle cuales fueron las artimañas utilizadas para convencer al siempre estricto jurado, comenzó a hablar de filosofía oriental y llegado un punto sólo se expresó balbuceando antiguos proverbios chinos.

Casi en estado de alucinación Cinturonga pasó las últimas horas previas a la ceremonia de premiación invocando energías que provenían de mundos ignotos para el vulgo que lo rodeaba. Desplomado en el excusado transitorio que lo cobijó en esos instantes de locura, se escucharon voces de seres lejanos que mezcladas con la suya creaban un coro de alabanzas sabe Dios a que Dios…

En el momento más álgido de la invocación y cuando el señor Basani temía por la integridad de sus cabinas higiénicas, cual rayo celestial penetró una ráfaga de sonido proveniente del más allá…»Aguante el Chivoooooooo…..Aguante el Chivoooooooo» descifró uno de los asistentes. Se escucharon ruidos y golpes contra las paredes del gabinete que produjeron la inmediata intervención de las fuerzas de seguridad del evento. Al entrar el panorama era desolador: Cinturonga yacía convulsionando y poseído por fuerzas extrañas que lo hacían entrar en estado de demencia  y en ese rapto febril logró somatizar el mensaje y así entender que el orden cósmico está para ser respetado.

Vaya este sincero agradecimiento al amigo que con sus artes milenarias supo torcer el rumbo de la historia e inclinarla hacia donde la justicia universal así lo imponía.

IMG_1810

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

11 Comentarios

  1. Felicidades!
    Más que merecido el premio por la dedicación y el cuidado a esa Chevy.
    Don Cintu a esta altura forma parte de mi parnaso bizarro.

    Responder
  2. Felicitaciones por el reconocimiento y por esa preciosa SS. El señor Cinturonga me recuerda al corredor enmascarado de Meteoro, pero con más sex appeal (que no es lo mismo que sexo a pilas) 🙂

    Responder
  3. Paren,che !!!, que la estampita de Cinturonge que tengo debajo del vidrio de la mesita de luz se agranda cada dia màs…

    Responder
  4. Cinturonga se multiplica y se triplica también!
    1) Cinturonga vampiro (frío y estático)
    2) Cinturonga en la monofaro con «piel tersa e implantes» (en algún comentario lo leí)
    3) Cinturonga carne y hueso, y alma)? (recibiendo el premio)

    Ufff, menos mal que solo vi a uno, sino, tremendo susto.
    FELICIDADES CINTU!

    Responder
  5. Cintu, que me cuenta de la cara del Griego cuando un «no tan niño» tocó la bocina de «la bestia». Me fulminó a mi con la mirada….como si yo hubiese sido el ideologo de semejante muestra de arrojo y valentía por parte de la criatura.
    Mejor que ni le contemos cuando otro espécimen de la raza casi humana jugueteaba con la traba de la puerta «subiendoybajandola» a un ritmo que solo un adicto al PES2014 puede tener.

    Responder
  6. Y mientras Uds. estaban meta festejo y jolgorio en la rampa victoriosa, yo intentaba sacarle información confidencial a quien dejara a los mandos de su oscura ASA monoojo, de cerca pude notar que se trataba de una fémina (sólo dios y el diablo sabrán qué vínculos la vinculan a Cintu) pero todo fue en vano, no sé si estará bien entrenada en guardar secretos o le habrá tapado la boca con cinta americana (con la capucha antiflama no se veía), lo cierto es que, aunque intenté sobornarla y hasta seducirla con dudosas artimañas, no pude sacarle una palabra, parece que la fidelidad a Cinturonga no tiene precio.

    Responder
  7. Menos mal Morgan…ibamos todos presos, o como mínimo demorados el Griego y yo.

    Un carinho glande, Cintu.

    Responder
  8. Cintu la descosió!!! Y eso que no le dejaron hacer una entrada triunfal como el se merecía.

    Responder
  9. A la flauta…yo pensé que «habíamos» ganado un premio, pero por la prosa parece que fue algo mas.

    Por mas que invocara a San Judas, y me encerrara en el santuario provisorio de Basani a rasguñar las paredes, esta claro que el mérito es del auto y de quien le dedicó el tiempo, biyuya y cariño.

    Cabe mencionar que el amigo Morgan también le hizo la segunda mientras hacían la cola de premiación. En un momento un grupo de agitadores de no mas de un metro de altura osaron posarse sobre la noble chapa del Chivo y el amigo Morgan comenzó a expeler caspa de los nervios. No pasaron 2 segundos que con gesto adusto y voz gruesa les pegó un grito «NO SE APOYEN!!» y esta banda de forajidos huyeron despavoridos.

    Griego ud. debería largar los dibujitos y dedicarse a la escritura o a la música. Con esa guitarra de 12 cuerdas es capaz de cualquier cosa.

    Nuevamente le agradezco que me dejara ser partícipe de tan grato momento y de disfrutar las caras de desconcierto de mucha gente sin entender que estaba pasando en la rampa de premiación. Me queda la sensación que el año que viene van haber francos-tirados esperando voltear algún energúmeno que quiera repetir lasagna.

    Un carinho glande, Cinturonga.

    Responder
  10. Que bien le queda el envoltorio blanco, Cintu !!!!

    Responder
  11. Cintu, que fumas? Buena descripción de alucinación en grupo. Felicidades!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense